_
_
_
_
Revista de prensa

Hay que seguir en la lucha

El presidente Bush no es un conservador. Es un radical, el líder de una coalición al que no le gusta cómo es América. Parte de esa coalición quiere acabar con el legado de Roosevelt, eviscerando la Seguridad Social (...). Otra parte quiere acabar con las barreras entre Estado e iglesia. Y gracias a una fuerte participación de los evangelistas, Bush, tiene cuatro años más para avanzar en esa agenda radical.

Los demócratas están, cómo no, enfrascados en un autoexamen. Y aunque está bien considerar las cosas, los que aborrecen la dirección por la que Bush conduce al país no deben sucumbir al derrotismo (...). No deseo más y peores escándalos y fracasos en la segunda legislatura de Bush, pero los espero. El resurgimiento de Al Qaeda, la debacle de Irak, la explosión de los déficit y el fracaso en la creación de empleo (...) son consecuencias de malas políticas hechas por gente que ha permitido que la ideología deforme la realidad (...).

Esta bien tomarse unas semanas repensando. Pero los demócratas no deben abandonar la lucha. Lo que está en juego no es sólo el destino del partido, sino también el de la América que conocemos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_