La ampliación del Museo del Prado se retrasa hasta 2006
La ampliación del Museo del Prado se retrasa hasta 2006
La ampliación del Museo del Prado se retrasa hasta 2006
'Abriremos hoteles de precios económicos en España'
Abengoa niega haber pagado sobornos en Costa Rica
La primera farmacéutica del mundo, Pfizer, aguarda hoy la decisión de la Agencia Europea del Medicamento sobre su fármaco Celebrex, que el año pasado supuso unos ingresos para la compañía de 1.883 millones de dólares.
El sector eléctrico español comenzará mañana a presentar las cuentas del tercer trimestre con la publicación de los resultados de Iberdrola. Los analistas se muestran cautos a causa de la subida de los precios del combustible.
El Popular desplegó ayer una batería de cifras para tratar de demostrar que 'ningún banco en el mercado ibérico' ha tenido un crecimiento tan continuado, ni es tan eficiente. Y avisó a sus rivales de que sigue ganando cuota. Si bien, la entidad ha cedido terreno en margen con el cliente. Hasta septiembre ganó 585,6 millones, un 11,9% más.
Telefónica limita la rebaja exigida por el Gobierno a las llamadas a móvil
Los filósofos abren consulta
Hace 35 años que creó en Alemania la consultora estratégica que lleva su nombre. La firma cuenta hoy con más de 1.700 empleados, lo que la convierte en la mayor consultora estratégica de origen europeo
Children's Place compra las tiendas de la empresa en Norteamérica
Izar o la obligación de escuchar
Los resultados de Telecinco en este ejercicio serán 'extraordinarios' pero 'la visibilidad para 2005 es peor', reconoció ayer Alejandro Echevarría, presidente de la cadena. 'Desconocemos cómo va a evolucionar el mercado el año que viene, pero no va a ser tan positivo como 2004' pronosticó el directivo.
Caffarel presenta un plan de TVE de protección al niño
Inverco reclama que los fondos puedan invertir en paraísos fiscales
Lucent remonta años de pérdidas y vuelve a los beneficios
Lesiones cotidianas
El GIF acabará en diez meses las obras de los túneles del Guadarrama
El gigante mexicano Pemex se plantea la salida a Bolsa para lograr financiación
El autor indaga en enigmas medievales en 'Los templarios y la mesa de Salomón', publicado bajo la firma de su 'alter ego' Nicholas Wilcox
PPR despide al responsable de Gucci sin explicar el motivo
La división de Defensa y Seguridad de EADS en España, en la que trabajan 1.300 personas, fue creada hace apenas un año. El grupo europeo decidió en julio de 2003 agrupar los activos de la compañía relacionados con defensa y seguridad en esta división, que en el mundo emplea a cerca de 30.000 personas.
Pérdidas generalizadas en las Bolsas por el alza del petróleo
El barómetro sobre política fiscal publicado ayer por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) da buenos argumentos al Gobierno para cambiar el modelo tributario heredado del PP. El 74% lo considera injusto y un porcentaje todavía más alto cree que aún hay importantes bolsas de fraude.
Ono ejecuta a Cantábrico la opción de compra sobre Retecal y toma el 100%
La Comisión Europea ha impuesto multas a cinco empresas que operan en el mercado español de transformación de tabaco crudo por un total de 20 millones de euros por acordar los precios pagados y las cantidades compradas a los cultivadores de tabaco en España.
Las ayudas, transitorias
Isla Mágica podrá evitar la quiebra y levantar la suspensión de pagos que expiraba el lunes gracias al acuerdo entre el ICO, acreedor del 30% de la deuda, y las cajas dueñas del parque. La entidad admite ahora, junto al resto de acreedores, una quita del 80%, unos 15 millones de euros.