El BCE descarta relajar los criterios para los futuros miembros de la eurozona
El BCE descarta relajar los criterios para los futuros miembros de la eurozona
El BCE descarta relajar los criterios para los futuros miembros de la eurozona
Arcelor reduce su participación en Gonvarri del 60 al 35%
Detectado en Internet un intento de estafa a los clientes de Banesto
El Fondo Monetario Internacional ha recortado levemente su pronóstico de crecimiento global el próximo año, ante las expectativas de que las economías de Estados Unidos y China no se expandirán tan fuertemente como se preveía anteriormente.
El futuro comisario de Empleo quiere poner garantías mínimas de protección social en la UE
Las compañías aéreas perderán hasta 3.200 millones en 2004 por el crudo
KarstadtQuelle planea despedir a 8.500 trabajadores, según la prensa alemana
La subida del precio del crudo hunde a los mercados bursátiles
Los trabajadores de Izar de San Fernando cortan la vía férrea
El Gobierno ruso ha puesto hoy precio a los activos de la petrolera Yukos, que no debe ser menor de 15.000 millones de dólares. Además, <b>ha descartado concederle nuevas prórrogas para el pago de su deuda fiscal</b>.
Vodafone reducirá costes en 2.060 millones hasta marzo de 2008
Los precios en fábrica aumentan un 0,6% en agosto y se disparan al 4,4% en tasa anual
La cementera mexicana Cemex compra la británica RMC Group
El millonario británico Richard Branson, dueño de la compañía aérea Virgin Atlantic, ha anunciado esta mañana sus planes para organizar los primeros vuelos espaciales comerciales. Branson se ha asociado con el responsable del diseño de la nave norteamericana <i>SpaceShipOne</i>, que ya realizó el primer vuelo completamente privado el pasado junio.
El precio del barril de brent del Mar del Norte ha alcanzado hoy un nuevo récord histórico al llegar hasta los 46,28 dólares en el International Petroleum Exchange (IPE) de Londres, aunque al cierre ha conseguido bajar a los 46 dólares. La incertidumbre por la estabilidad de los suministros en Irak, Nigeria y Rusia, unida a los bajos inventarios de combustible de cara al comienzo del invierno, refuerza el temor del mercado a la escasez de abastecimiento.
La Generalitat se apoyará en Red Eléctrica de España (REE) para crear un operador de telecomunicaciones e introducir competencia en las zonas de Cataluña donde sólo hay un operador. El proyecto se basa en un operador neutro según el concepto nórdico, donde diversos operadores comparten la misma red y el usuario puede escoger entre los distintos proveedores.
La confianza de los empresarios alemanes vuelve a bajar en septiembre
Endesa inaugura en Chile su mayor central hidroeléctrica
El grupo Zeta vuelve a beneficios tras cargar 10,5 millones a reservas
Música de jazz y vino, juntos en La Rioja
Anticorrupción asume la causa contra ex directivos de Banesto por delito fiscal
El problema del suelo se agrava
Izar en crisis
La banca mediana vuelve al punto de mira de los grupos extranjeros
VidaCaixa, Mapfre y BBVA copan el 27% del mercado de los seguros de vida
Rodrigo Uría, socio director del bufete Uría & Menéndez, asegura que el escándalo protagonizado por la petrolera Enron 'fue de alguna manera providencial porque nos hizo repensar el buen gobierno'.
La actividad de los analistas se verá sometida a un control más estricto cuando el Gobierno apruebe las nuevas normas sobre manipulación de mercado. El texto exigirá rigor y transparencia en los informes, además de profundizar en la lucha contra los conflictos de interés. Los analistas no podrán tener el sueldo vinculado al negocio de banca.