La Comisión reclama a France Télécom la devolución de 1.100 millones de euros
La Comisión reclama a France Télécom la devolución de 1.100 millones de euros
La Comisión reclama a France Télécom la devolución de 1.100 millones de euros
El Ibex registra la subida más floja de Europa
La morosidad alcanza el cuarto mínimo consecutivo
El presidente del grupo estatal portugués Caixa Geral de Depósitos, Antonio de Sousa, anunció ayer que prevé comprar una entidad de seguros en España y no descartó lanzar una oferta por Aegon. La compañía acaba de adquirir tres aseguradoras a su rival Millenium BCP, por 343 millones de euros. Cinco Días Lisboa
Francia ingresará 650 millones con el euro por visita médica
CC OO pide que se eleve el límite de renta para cobrar ayudas al alquiler
Digital + lanza una oferta comercial orientada a la familia
El control del Banco de España
Monti autoriza sin condiciones la fusión de Sony y BMG
Los españoles gastaron más en telefonía móvil que en fija el año pasado
El Banco de España permitirá anotarse los resultados proporcionales de las empresas participadas menores al 20% cuando la entidad inversora demuestre una 'influencia significativa' en ellas. Algunos de los criterios son tan ambiguos que dejan en manos del supervisor la autorización.
El Supremo avala el horario de las farmacias que exceden la jornada normal
El gasto privado se acelerará un 3,9% en el segundo semestre, según Caixa Catalunya
Necso invierte 31,4 millones en comprar suelo en Cataluña
Endesa dice que está lista para afrontar la nueva ola de calor
'Venderemos Paradores en Francia y Reino Unido'
Productividad y modelos de industria
Obra esencial de Contemporáneos
La empresa de defensa estadounidense General Dynamics se ha interesado en Izar Manises y así se lo ha comunicado a la SEPI. La fábrica de Manises, un activo rentable de Izar, es uno de los mayores fabricantes europeos de motores de dos tiempos.
La renta fija global aguanta el temporal
Comess Group (antigua Restmon) ha ganado la batalla judicial frente a la demanda interpuesta por la Asociación de Franquiciados de Cantina Mariachi por varios conceptos, entre ellos, competencia desleal y mala utilización de los cánones de marketing. El juez ha desestimado todos los puntos de la demanda y obliga a la asociación al pago de las costas. Los demandantes recurrirán.
Ford multiplica por tres sus beneficios en el segundo trimestre
El Bundesbank crea un código de conducta tras el 'escándalo Welteke'
JP Morgan ofrece 2.150 millones por el banco Egg
Grasso demanda a la Bolsa de Nueva York
González pide 'flexibilidad' en el tratamiento a la inversión en América Latina
Greenspan aún no cambia el guión