Ir al contenido
_
_
_
_
Servicios

Agbar compra a Suez el 15,4% de Aguas Andinas por 139,4 millones

Agbar ha comprado a su socio Suez una participación indirecta del 15,4% en Aguas Andinas, elevando su presencia al 41% del capital. El precio se ha fijado en 139,4 millones de euros. El interés de la compañía que preside Ricard Fornesa por el mercado chileno ha convertido Aguas Andinas en la mayor inversión del grupo en los mercados exteriores.

Ibex 35

El Ibex cae el 0,46% en la semana

La Bolsa parece decidida a resistir sin inmutarse ante las acometidas de los tipos de interés -subieron el último día de junio-, de los resultados empresariales -estas semanas son las más densas en la publicación de las cuentas- o de datos económicos, como el IPC estadounidense conocido ayer.

Telefonía móvil

El sector quiere vender tres millones de móviles este verano

A. Ruiz del Árbol|

Las ventas de móvil se han disparado a 6,1 millones de unidades hasta mayo, un 29% más. Operadoras y fabricantes apuestan por superar los 14 millones de aparatos en 2004 y para ello han lanzado la campaña de verano más potente del último lustro: la previsión es vender una cifra récord de tres millones de terminales entre junio y agosto.

Consejo de ministros

Ayudas de 240 euros para el alquiler

La dotación aprobada ayer por el Gobierno para encarar el plan de choque de la vivienda asciende a 1.031 millones, partida que permitirá construir 71.000 pisos más de los inicialmente previstos, hasta completar los 180.000 a final de año. Los jóvenes menores de 35 años podrán acceder a ayudas de 240 euros mensuales para pagar sus alquileres.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_