Argal invertirá 32 millones y prevé crecer un 40% hasta 2007
Argal invertirá 32 millones y prevé crecer un 40% hasta 2007
Argal invertirá 32 millones y prevé crecer un 40% hasta 2007
Volkswagen baja los precios en China el 11,7% para hacer frente a la competencia
Temor en el sector tecnológico
El joven mago y el ogro bueno se miden en taquilla
Apple, Microsoft y Napster expanden su música 'online' en Europa
Recuperación bursátil
La tercera parte de las horas no trabajadas es por incapacidad temporal
TXU vende su negocio gasístico por 1.608 millones
Las empresas de alquiler de coches crean una base de datos contra morosos
La petrolera Royal Dutch/Shell estudia unificar sus consejos de administración británico y holandés en uno solo. El objetivo es simplificar la estructura y hacerla más transparente para recuperar la confianza de los inversores, dañada tras el escándalo de las reservas.
Pugna por dominar la nueva telefonía
Caja Madrid se adjudica la gestión de la tesorería del Gobierno regional
Thomson adquiere a Alcatel el 25% de Nextream
'Algunos nos ven como un mal necesario'
Arias Salgado aboga por la doble licencia para los supermercados
Ercros detecta un cambio de ciclo que favorece los márgenes de la empresa
Adiós a 'El fantasma de la ópera'
Iberia ahorrará 100 millones con la rebaja de comisiones a las agencias
Deutsche Post no descarta suspender la salida a Bolsa de Postbank
El Gobierno consiguió sacar adelante ayer en el Congreso el techo de gasto para 2005 después de ceder ante la exigencia de los grupos nacionalistas para flexibilizar la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
¿A la quinta va la vencida? Operadoras y Gobierno confían en que sí. El Ejecutivo y las cuatro compañías con licencia de UMTS firmaron el miércoles un nuevo acuerdo para el despliegue de esta tecnología. El pacto se anunció ayer y contempla inversiones de 11.200 millones en diez años.
La ampliación de la UE, reto para la calidad en la distribución
Service Point Solutions (SPS) registró en 2003 pérdidas por valor de 21,4 millones de euros, frente a los 0,2 millones que declaró como beneficios, según se desprende de las salvedades introducidas por el auditor en sus cuentas consolidadas.
Suiza sube por sorpresa el precio oficial del dinero hasta el 1%
El Instituto de Estudios Económicos baja la previsión de PIB por el alza del crudo
Fuerte movimiento bursátil del Santander a dos días de la junta
Balance en crisis, discusión sobre la aportación de fondos y el ajuste laboral todavía pendiente de resolución. El nuevo dibujo financiero de la nueva Babcock Wilcox, ahora bajo la órbita de la austriaca ATB, se puede plasmar en breve con la liberación de 21 millones por parte de la SEPI para equilibrar los flujos de caja negativos.