_
_
_
_
_
Motor

El Mégane permite a Renault seguir como marca más vendida

Renault logró batir a su gran rival galo Citroën. La marca del rombo ha incrementado su ventaja como marca más vendida en España gracias, sobre todo, al éxito del Mégane, que ha superado al Xsara como coche más vendido en 2003. El modelo estrella de Citroën llevaba tres años como líder absoluto. PSA desbanca a Volkswagen como el mayor grupo en España.

PMI

La producción manufacturera crece en España, pero menos

Crece la productividad del sector manufacturero español, aunque a menor ritmo a causa de la revalorización del euro. El Indice Económico de Gestión de Compras (PMI en sus siglas en inglés) se situó en diciembre en 51,8 puntos, frente a los 52,6 puntos del mismo mes del año anterior, cuando registró su máximo nivel en año y medio.

Informe

La deuda de las familias volvió a crecer en octubre, según el Banco de España

La deuda de las familias experimentó un crecimiento interanual del 16,3% en octubre, lo que supone una ligera aceleración de dos décimas respecto al mes anterior, según el último Boletín Económico del Banco de España difundido hoy. Además, vaticina que el precio del dinero en la eurozona subirá a mediados del ejercicio por la "percepción de un escenario económico más favorable".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_