Bipop recurre el laudo ganado por los minoritarios de Safei
Bipop recurre el laudo ganado por los minoritarios de Safei
Bipop recurre el laudo ganado por los minoritarios de Safei
En esta ocasión lo que empezó mal acabó bien. El sector de la automoción ha cerrado el tercer mejor ejercicio de su historia tras unos cinco primeros meses nefastos. En el año, las ventas crecieron el 3,8%.
Acciona ha puesto fin a su aventura más brillante: la incursión en el negocio de telefonía móvil. Ayer comunicó la venta por 727 millones de euros del 0,48% del capital de Vodafone que poseía. La operación se cierra a 2,55 euros por cada acción de Vodafone, claramente por encima del precio de mercado.
Ropa de verano
La doble dependencia de los jóvenes
El BBVA abandona Marruecos y finaliza así la reorganización de su cartera financiera
Prodi critica la presidencia italiana de la UE y arremete contra Berlusconi
Coches viento en popa
El Gobierno retiene fondos del A-380 en demanda de una mayor participación
Seis gestores analizan, en un debate organizado por Cinco Días, la tendencia de los mercados en 2004. La Bolsa y los activos menos conservadores premiarán a quien aumente el riesgo de su cartera
Empezar la cuesta con las rebajas de enero
La Generalitat pide más datos del apagón del valle de Arán
Talentos del empresario
Las rentabilidades bursátiles más brillantes sólo han beneficiado a unos pocos inversores. La apuesta por los garantizados ha dado un pobre resultado en 2003, un año de alzas en las Bolsas
Citibank y HSBC emitirán tarjetas en China
Renault logró batir a su gran rival galo Citroën. La marca del rombo ha incrementado su ventaja como marca más vendida en España gracias, sobre todo, al éxito del Mégane, que ha superado al Xsara como coche más vendido en 2003. El modelo estrella de Citroën llevaba tres años como líder absoluto. PSA desbanca a Volkswagen como el mayor grupo en España.
Seguros ligados a los préstamos
El hasta ahora vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo empresarial del Banco Pastor, Vicente Arias Mosquera, ha renunciado a todos sus cargos ejecutivos en el grupo gallego, aunque seguirá como vicepresidente.
Las culturas se dan cita en Barcelona
Un fondo local destaca en renta variable global
Una demanda contra el tour más poderoso
El sector manufacturero acumula un año y medio de caídas de empleo en España
La Bolsa estrena el curso con un máximo de 18 meses
Algunos Reyes Magos ya han llegado
Mirando al mar
Tres años y 42 días de espera no han sido suficientes. Hoy se produce el primer vencimiento del plan de stock options de Telefónica Móviles, pero los beneficiarios tendrán que aguardar un año más para probar suerte. Por ahora, la caída bursátil ha dejado el programa sin ganancias.
La fiscalía italiana trata de desenmarañar la trama contable de Parmalat, que ha derivado en el mayor agujero nunca visto en Europa. Dos ex jefes financieros, Fausto Tonna y Luciano del Soldato, y otros cinco directivos fueron interrogados ayer, tras su detención el miércoles, en busca de 8.000 millones que se han evaporado.