La cuota a pagar cae en Cantabria a 4.600 euros
La cuota a pagar cae en Cantabria a 4.600 euros
La cuota a pagar cae en Cantabria a 4.600 euros
La mayor ocupación de los últimos años
La actividad de préstamo de valores en España recibirá un notable impulso con la aprobación de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos, que aclara el tratamiento fiscal de este tipo de operaciones.
Tiempos turbulentos para la retribución. Las empresas optan, y así lo seguirán haciendo en 2004, por el pago por resultados para incentivar a sus profesionales, según explica un estudio elaborado por la consultora Towers Perrin.
Jacobo Benbunan destaca el cambio de la imagen país de España en Europa, que se ha rehabilitado y revitalizado, acorde con la nueva realidad, pero asegura que aún queda mucho por hacer en el resto del mundo
Las ventas vuelven a crecer
Muchas novedades para las opas en 2004
Las exportaciones hortofrutícolas aumentan un 5%
El tipo de cambio reduce un 26% el superávit comercial de la zona euro
El 14% de los hogares españoles posee una segunda residencia
347 solicitantes compiten por los nuevos parques eólicos de Andalucía
La compra del Atlántico permite al Sabadell acercarse considerablemente al Popular, tercer banco del país, ya que se queda a unos dos puntos en cuota de negocio. Pero está aún a mucha distancia tanto en capitalización bursátil como en activos.
La ampliación de capital iniciada hace tres meses y dirigida, en principio, a todos los abonados del Atlético de Madrid, ha concluido con un resultado distinto al previsto. Sólo dos accionistas han acudido a la ampliación: Enrique Cerezo, actual presidente del club, y la familia Gil. La entidad tiene pérdidas de 37,5 millones
Forum ampliará 4,5 millones el capital para financiar su crecimiento
Se han abonado un 9,2% Los operadores españoles de cable han conseguido arañar un número importante de nuevos clientes, pero no los suficientes para alcanzar la media europea. En España sólo un 9,2% de hogares se han suscrito a los servicios de cable, mientras el porcentaje medio de la UE se eleva al 23%.
La venta de dólares en ventanilla se triplica este mes
Otra vez solos
Hay 1,2 millones de usuarios de televisión de pago y 600.000 conexiones a Internet
La máquina herramienta española se une para formar a profesionales en China
Desde hace año y medio es la consejera delegada de Microsoft Ibérica, a la que se incorporó en 1991. Hace ocho años, esta licenciada en Matemáticas fue elegida para trabajar al lado del presidente, Steve Ballmer. Ha sido premiada por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe).
El Sorteo del Niño situó a Sort en el mapa
Es el momento de salir a escena. Llevan años preparándose para emprender su carrera profesional y no les importa cargar sobre sus espaldas la losa que supone tener la responsabilidad de emprender su propio negocio. Así opinan los alumnos de segundo curso MBA de la escuela de negocios IESE, que esta semana han presentado sus proyectos en el Fórum de Nuevas Empresas 2003.
Telecable arrebata en Asturias el trono al ADSL
Las novedades del Merco 2004
Mari Carmen Barbero diseña sus joyas en un espacio reducido, pero armonioso
Los grandes apellidos de la escena española
'El sector no es proteccionista'