_
_
_
_
_

Hay 1,2 millones de usuarios de televisión de pago y 600.000 conexiones a Internet

Los comerciales de AOC, Auna y Ono han convertido en su mejor argumento de venta la capacidad multiservicio de su redes. Explican que mientras en otras opciones hay que contratar con tres empresas para tener servicios de telefonía, TV e Internet de alta velocidad, en el caso del cable el proveedor es uno, igual que la factura. A octubre de 2003 existían 1,8 millones de abonados, pero el número de servicios prestados a través de las redes de cable era muy superior y alcanzaban 3,5 millones.

De este modo, ese mes se podían contar 1,568 millones de clientes con contrato de cable para telefonía; 1,286 millones de abonados que accedían por esta vía a los servicios de TV de pago y 590.000 usuarios que accedían a Internet a través de las redes de Auna, Ono y AOC. La oferta multiservicio de las operadoras de cable abre importantes posibilidades de articular ofertas empaquetadas para sus clientes.

Ono, por ejemplo, ha establecido que las cuotas de alta e instalación serán gratuitas para aquellos clientes que contraten 'un combinado' de servicios de la empresa. Además, sus clientes gozan del beneficio de hacer las llamadas gratis durante toda la vida entre hogares que usen el teléfono de Ono. Auna ha lanzado una promoción de Navidad para los clientes que se den de alta estos días en algún servicio. Si es de telefonía, la instalación y el alta serán gratuitas y también las llamadas locales durante seis meses. Si el alta es para Internet, el módem saldrá gratis. Para promocionar el servicio de TV, la empresa regala un bono de cinco partidos de fútbol.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_