_
_
_
_
_

La mayor ocupación de los últimos años

Paciencia y suerte es lo que se necesita si no se tiene reserva para estas fechas. La ocupación de esta temporada es la mayor de la historia si tenemos en cuenta que se ha ampliado el número de plazas hoteleras.

Las agencias de viaje han cubierto todas sus ofertas. Sólo es posible encontrar plazas bajo anulación o alejadas de los centros invernales. El sector celebra la llegada de la nieve y la bonanza económica que trae consigo esta altísima ocupación.

En caso de no contar con una reserva, un método cada vez más eficaz es realizar la búsqueda en Internet, aunque encontrar algo para estas fechas resulta igualmente difícil. Las webs de las propias estaciones suelen disponer de links que permiten enlazar con la oferta turística de la región.

Por zonas, el Pirineo catalán está al completo, con áreas como Baqueira Beret o la Cerdanya que multiplican el número de visitantes gracias a las segundas residencias. También es difícil conseguir una reserva en algunos de los restaurantes más renombrados, como Casa Irene en Arties o Cala Carmela en Unha, ambos en el Valle de Arán o la Torre del Remei, el Rebost de Ger o Can Ventura en la Cerdanya.

Las últimas oportunidades las podemos encontrar en el Pirineo de Huesca, en Jaca y sus inmediaciones, aunque esperan llenar en las próximas horas. Por último, en Sierra Nevada la situación es parecida con hoteles, apartamentos y residencias con todas las camas reservadas. En las estaciones españolas se ofrecen un total de 20.604 plazas a las que hay que sumar 105.823 de las zonas de influencia cercana.

Para salir de España, últimas plazas en Austria, con oferta fin de año en Innsbruck entre el 27 de diciembre y el 3 de enero. Para consultar detalles se pueden entrar en la página www.touristforum.net

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_