Amadeus toma el 16,7% de Opodo por 49 millones
Amadeus toma el 16,7% de Opodo por 49 millones
Amadeus toma el 16,7% de Opodo por 49 millones
La Audiencia verá el 'caso de las cesiones del Santander' el 14 de abril
Chamarileros y vendedores de crecepelo
Un peligroso fuego de distracción
OHL adquiere el 40% de la inmobiliaria mexicana Fumisa
La posibilidad de que la presidencia de Unespa sea asumida por un profesional no vinculado actualmente a las compañías toma cuerpo. Fuentes del sector revelan la existencia de un debate abierto en el seno de la patronal entre los partidarios de que se nombre un independiente y los que prefieren que la persona que sustituya a Álvaro Muñoz en las elecciones del mes de junio sea máximo ejecutivo de una aseguradora, tal y como ha sucedido hasta ahora. Entre los nombres que más suenan están los de la antigua presidenta de Caser Gabriela González Bueno, o la ex directora general de Seguros Pilar González de Frutos.
La liquidez pone en peligro la estabilidad financiera
El Supremo impide a los abogados usar a sus clientes en publicidad
Fidalgo logra que CC OO rechace el paro general del día 10
La CE pacta con Austria eliminar los avales estatales en la banca
Francesco Caio, nuevo consejero delegado de Cable & Wireless
Los líderes, centro de la especulación
El número de visitantes británicos aumenta un 20% hasta marzo
La ONU alerta de una hambruna si la guerra se prolonga más de un mes
El 16 de mayo se inaugura la primera pista de esquí cubierta de España en el mayor centro comercial de Europa, Madrid Xanadú. Una inversión innovadora de 450 millones de euros
Teldat, una de las pocas empresas españolas supervivientes de la crisis de las tecnológicas, ha ganado el concurso del Santander Central Hispano para renovar la red de telecomunicaciones de 2.600 oficinas y 1.600 cajeros automáticos, con la intención de dotarlos de capacidad en banda ancha. El contrato contempla el suministro de equipos router Atlas para las sucursales y ha sido ganado en competencia con Cisco. Teldat mantiene una importante cuota en el mercado español del 40%, en competencia con los dos gigantes, el líder estadounidense y Nortel.
Los sindicatos europeos planean una gran protesta
Reputación y fidelización
Las grandes superficies y las patronales hosteleras, de turismo y del pequeño comercio han reabierto la batalla contra la banca por las comisiones que les cobra por el pago con tarjeta. Han presentado una denuncia ante el Servicio de Defensa de la Competencia contra los tres sistemas de medios de pago, Servired, Euro 6000 y 4B, por prácticas contra la competencia. La última palabra la tendrá el Ministerio de Economía.
Terenci Moix, que revolucionó la venta del libro en España con 'No digas que fue un sueño', murió ayer a los 61 años. Sus lectores no olvidarán sus escritos ni su personalidad
Unilever España redujo sus beneficios operativos un 13% en 2002
PNV y EA ofrecen a Batasuna acuerdos preelectorales
El secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, se reunirá con los ministros de Exteriores de la UE en uno de los raros viajes de este responsable de exteriores a Europa desde que se empezó a gestar la guerra contra Irak. La reunión se prepara mientras crece la brecha que separa incluso a los dos principales socios de la llamada Coalición de los Dispuestos contra Irak, EE UU y Reino Unido. El problema es la reconstrucción política y física de Irak, gestionada en solitario por el Gobierno de George Bush y el futuro papel de la ONU.
La CE autoriza la fusión de las dos televisiones por satélite de Italia
FCC proclama que tiene capacidad financiera para compras significativas
El Ministerio de Trabajo ha decidido retrasar a 2004 la implantación del sistema bonus-malus para combatir los accidentes laborales. El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, se había comprometido a implantar en 2003 este sistema, que incrementará las cotizaciones de las empresas con más siniestralidad y rebajará las cuotas de aquellas con menos accidentes.
Autorizada la compra de Turavia por Iberostar