BBVA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,01)
BBVA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,01)
BBVA, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 8,01)
El SCH sube su participación en el japonés Shinsei Bank hasta el 11,4%
El Corte Inglés e Induyco han decidido apostar fuerte por su cadena de ropa joven Sfera, con la que compiten de forma directa con Zara. La enseña, que cuenta con 13 centros a los que próximamente se incorporarán dos, recibirá una inyección de 30 millones de euros a través de una ampliación de capital que será suscrita por las dos empresas, El Corte Inglés (que posee casi el 75%) e Induyco.
Calzada pide que las empresas emitan sólo previsiones 'razonadas'
NIKKEI 225, mantener posiciones vendedoras
El mercado español del videojuego creció más del 22% en 2002 al facturar 710 millones de euros. Un tirón que estuvo protagonizado por la PlayStation2 de Sony, cuyas ventas copan el 60% del total
Costa dice que no hay cancelaciones para Semana Santa
MICROSOFT, esperar en inicio de posiciones
British Airways reduce capacidad y acelera los despidos
La cautela aumenta la demanda de sectores defensivos
ALCATEL, deshacer posiciones compradoras
La séptima jornada de la ofensiva bélica contra Irak provocó la mayor matanza de civiles conocida hasta el momento. Al menos 15 iraquíes murieron como resultado de un bombardeo en una zona comercial, sin que ni los aliados ni Irak se hayan responsabilizado de la explosión. Son estas consecuencias las que llevaron ayer a Rusia a poner en entredicho los planes liberalizadores de EE UU en el país y las que provocan las reticencias de las potencias más críticas al papel de la ONU en el Irak post-Sadam. El presidente de EE UU, George Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, discutían anoche estas cuestiones en Camp David, con la vista puesta en los planes de reconstrucción.
Beneficios en fondos de Bolsa española
NOKIA, deshacer posiciones compradoras
IBERIA (cierre: 1,38)
GAS NATURAL (cierre: 15,34)
El beneficio operativo de Thomas Cook cae un 4,5% hasta marzo
ENDESA, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 11,19)
Las aerolíneas reducen gastos y capacidad por la crisis, sin embargo, confían en que España sea destino seguro y atractivo para los turistas en el verano. Las solicitudes de slots (derechos de vuelo) aumentan un 11%, según AENA.
Alemania y España, vivir para ver
La imagen del medio ambiente
NASDAQ COMPOSITE, mantener posiciones cortas
INDITEX (cierre: 18,65)
'El conflicto no impide que el cliente de Jaguar desee un coche de lujo'
METROVACESA (cierre: 26,1)
IBERDROLA (cierre: 15,04)
DEUTSCHE BANK (cierre: 40,4)