Ir al contenido
_
_
_
_
Futuro

El consumismo que viene

Santiago Satrústegui|

El 'Yo sólo sé que no sé nada' de Sócrates es un buen punto de partida en la situación financiera. Santiago Satrústegui no entiende cómo los planteamientos socráticos no han calado aún en otros campos

Greg Peters

'No tememos a IBM o Microsoft en el área de gestión de contenidos'

Mireia Corchón|

La compañía estadounidense Vignette ha sido una de las empresas clave en el despegue del negocio de la gestión de contenidos en la Red. En la actualidad es líder de este mercado, con un 33%. Según su presidente, Greg Peters, que visitó España hace unos días, este año será decisivo para la compañía, que espera alcanzar una cuota del 50%. 'No nos preocupa que Microsoft o IBM estén en el negocio de la gestión de contenidos', señala.

Música

Un verano de ópera

Los festivales de verano acercan la música clásica a todos los públicos. Artistas consagrados y jóvenes promesas, obras clave de la historia y nuevas producciones conviven en los programas de las clásicas citas de la temporada

Préstamos

Las hipotecas se adelantan a los tipos

Esther J. Vallejo|

Pese a que las subidas de los tipos de interés oficiales aún no se han materializado, algunas entidades han empezado a aumentar el tipo de salida que aplican a sus préstamos, tanto fijos como variables. Si se añade, además, la subida que ha experimentado el euribor en el año, el resultado es que los nuevos hipotecados pagarán más por su préstamo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_