_
_
_
_
_

Sos decide que el grupo Koipe invierta 26.000 millones en comprar empresas

Sos Cuétara comienza poco a poco a desvelar sus planes acerca del futuro del grupo aceitero Koipe. La compañía dirigida por la familia Salazar prevé destinar los 26.000 millones de pesetas de liquidez del grupo Koipe a la adquisición de compañías. Fuentes de la empresa aseguran que el destino prioritario de ese dinero es buscar oportunidades de expansión en Portugal, México o Brasil.

BBVA Privanza dará servicio por la Red y el teléfono

BBVA Privanza, el banco para rentas altas y gestión de patrimonios del grupo BBVA, presentó ayer Privanza Servicios Online, un servicio de banca privada multicanal a través del cual los clientes podrán efectuar consultas sobre sus posiciones patrimoniales. Los clientes también podrán llevar a cabo distintas operaciones, tanto de banca como de intermediación online intradía en distintos mercados internacionales. La web también facilitará información detallada y tasación de títulos, valores y fondos

El sector de materias primas es el único que sube este año en el Stoxx 600

Andreu Castellano|

El sector de materias primas y minerales es el único que presenta subidas en Bolsa en el Stoxx 600. Pese a la ralentización económica y a la caída de precios que han experimentado en el último año las materias primas, este grupo de empresas acumula un alza del 8,29% en lo que va de año. Los analistas aseguran que las esperanzas de recuperación económica y el refugio frente a otros sectores han sujetado la cotización de este grupo de empresas. Asimismo, destacan que los recientes recortes en la producción mejorarán los precios de las materias primas.

El PSOE espera controlar El Monte si logra ganar en Caja San Fernando

El PSOE confía en lograr la llave de la presidencia de Caja San Fernando el próximo día 1, cuando se celebran las elecciones de los impositores, una victoria que les permitiría también hacerse con el disputado control de El Monte. CC OO, que con sus dos votos completaría la mayoría del PSOE en esta última caja, advierte que no tiene "compromisos con nadie" a pesar de que Isidoro Beneroso, presidente en funciones de El Monte, siempre ha contado con su apoyo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_