
Una actriz y una psicóloga unidas por una terapia
La afinidad es el secreto de Laura Raya y Sofía Valero en Nice to Meet Me Es una empresa de desarrollo de personas que combina técnicas teatrales y de coaching

La afinidad es el secreto de Laura Raya y Sofía Valero en Nice to Meet Me Es una empresa de desarrollo de personas que combina técnicas teatrales y de coaching

El permiso de paternidad tiene una duración de 13 días y la baja por maternidad se extiende hasta las 16 semanas

El Índice de confianza social de Esade y la Obra Social la Caixa muestra que la percepción del los españoles sobre sanidad, educación, vivienda, empleo, política o pensiones es más pesimista.

Atesora 70 piezas e invierte un máximo de 3.000 euros en cada una de ellas

El programa de ‘mentoring' Lánzate seleccionará hasta el 30 de septiembre a tres empresarios y les ayudará a impulsar su idea de negocio. Telecomunicaciones aconseja que en la nueva legislatura se elabore una nueva agenda digital.

Loterías y Apuestas del Estado ya ha puesto en circulación los 165 millones de décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad 2016, donde se repartirán 2.310 millones de euros en premios.

Las declaraciones trimestrales son una de las obligaciones más comunes a nivel fiscal, aunque hay más.

La capital tendrá una sala de proyecciones para 350 coches

José Luis García Delgado,catedrático de Economía Aplicada, ha sido premiado por sus “variadas aportaciones al estudio de la transformación y modernización económica de la España contemporánea”.

El Basque Culinary Center premia un proyecto de Venezuela La iniciativa salva a mujeres de la exclusión social

Personalidades de la política y la empresa dieron su punto de vista sobre la actualidad.

El Gobierno nipón ultima medidas para frenar el envejecimiento demográfico El paquete incluye préstamos al sector privado y medidas para estimular la economía

Cuando se habla de ligar por Internet o mediante una app, a la mente nos vienen cosas como Tinder, Badoo y similares. Pero ¿y si no encajamos en los cánones? Para la gente rara, especial, friki o con gustos raros, también hay sus redes de ligoteo.

El director de Kiabi dice ser de gustos sencillos y quiere que se conozca qué es el síndrome de Williams, enfermedad que padece una de sus hijas.

El presidente estadounidense se trasladará a Dallas a principios de semana Finalmente, se reunirá con los principales líderes de la oposición antes de partir hacia Rota
Es más fácil que un joven afroamericano termine en la cárcel que trabajando

Nils Muiznieks ha analizado cómo la austeridad afecta a los Derechos Humanos La demanda de atención psicológica aumentó y se produjo una disminución de la oferta

Un programa de formación de Deusto y de Icade une al sector público y privado para desarrollar conjuntamente ideas empresariales.
Otros incentivos a la natalidad.

Peña Amaya, en Las Loras, vigila la llanura burgalesa, un paisaje que parece un mar, repleto de leyendas.

Se encuentra a la cola en materia de emprendimiento social, con un índice que apenas llega al 1%

La Fundación Bill & Melinda Gates apoya con cinco millones de euros una investigación sobre agricultura sostenible desarrollada por la Universidad Politécnica de Madrid.

La tercera jornada de los Cursos de Verano de El Escorial se ha dedicado a los autónomos y al emprendimiento

La jueza considera que no ha quedado acreditado que realizaran una primera operación de ataque

Por detrás de España los más generosos son Italia, Grecia y Austria En España se mueven alrededor de 6.000 millones de euros al año en regalos de bodas

El Juzgado de lo Penal número 3 de Gijón ha absuelto a los tres acusados de formar parte de la cúpula española del colectivo de usuarios informáticos Anonymous y de perpetrar un ataque para bloquear las páginas web del Congreso, de la Junta Electoral y de UGT, en mayo de 2011.

La red social española premia a los usuarios más activos.

Vive rodeada de una treintena de cuadros y esculturas, sobre todo de artistas de su generación Empezó a atesorar piezas al trabajar para la galería Marlborough.
Los retos sociales europeos son enormes en diálogo con la profundización de una mayor unión política, fiscal y financiera

Los autónomos son los responsables de la creación del 30% del empleo en España.

El director general de Spotify de España dirige la filial de la plataforma musical que impulsó en el país en 2008

Los malware son capaces de entrar en un local cuando el dueño de la empresa no se encuentre dentro

La inversión descendió un 11% con respecto a 2011 debido a los recortes y al retraso en los pagos a los abogados del turno, quienes cobran dos euros la hora y con un año de demora.

Como decía Ortega, si el progreso resultara solo del avance de la razón, ¿por qué tarda tanto?

El joven no entiende por qué los salarios pueden bajar, pero no las pensiones Defiende que los políticos anteponen los intereses de los mayores por cálculos electorales

La edición americana del Congreso se sumará a la de Shanghái, que se celebra estos días en esa ciudad y arrancará en septiembre de 2017. Casi coincidiendo con la IFA de Berlín.
Un acuerdo eficaz en las antiguas cajas.

Túnez empieza a recuperar los visitantes perdidos por la revuelta de 2011.

Sus playas y parajes naturales hacen de la isla un lugar para todos.

Ha impulsado siete ‘startups’ científicas. El Centro Botín, su gran apuesta cultural, está construido al 80%.