Microsoft ha anunciado que creará un software para gestionar información personal que se almacena en su sistema operativo con el objetivo de incrementar la seguridad. Michael Stephenson, director de la división Windows Server de la firma informática, afirma que la tecnología <i>Info-cards</i> dará a los usuarios más control de estos datos a la hora de comprar y acceder a servicios online.
Microsoft y la CE acuerdan el nombre de la versión reducida de Windows
La UE rechaza una propuesta de Microsoft para cumplir la sanción
Microsoft se resiste a acatar las órdenes de la CE sobre competencia
Bill Gates se ha topado de nuevo con la CE. Microsoft, ante las pegas de Bruselas, renunció ayer a hacerse con el control, junto a Time Warner, de ContentGuard, una firma que atesora patentes en gestión digital de derechos.
Gates da la orden de comprar empresas
Huesca pugna por nuevas inversiones de Microsoft
Microsoft espera que su cuota en telefonía móvil alcance el 10% en junio
Microsoft Ibérica eleva un 10% sus ventas, hasta 352 millones
Microsoft acorta distancias respecto a Google y Yahoo
La filial de Microsoft en internet MSN abrió ayer su nuevo buscador en 25 mercados, incluido el español. MSN Search, uno de los proyectos más ambiciosos del gigante informático, recrudece la guerra de los buscadores, donde Yahoo, Google y Amazon compiten por la audiencia y la publicidad online.
Microsoft obedece a la UE y retira MediaPlayer de Windows
La compañía española Meta 4 y Microsoft han estrechado su colaboración de diez años para llegar ahora a las pymes. Gracias a un acuerdo, ambas empresas han combinado sus tecnologías: la base de datos SQL Server del gigante estadounidense se ha integrado dentro de la solución de recursos humanos t-innova de Meta 4.
Gates busca cómo crecer tras fallar el asalto a SAP
La sanción a Microsoft, más simbólica que eficaz
La CE ha concedido a Microsoft un plazo de 90 días para que comercialice en el mercado europeo dos versiones del sistema operativo Windows: una, con la aplicación de Microsoft para la reproducción de vídeo y audio, y otra sin ella. Bruselas sienta un peligroso precedente para la estrategia comercial de la multinacional estadounidense que domina las pantallas del 95% de los ordenadores del planeta.
Microsoft, ¿abuso o integración tecnológica?
Mario Monti, comisario europeo de Competencia, y Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, abandonaron ayer la mesa de negociaciones después de 48 horas buscando una solución amigable al expediente abierto en Bruselas contra la multinacional estadounidense. Monti anunció inmediatamente que fallará en contra de Microsoft, un veredicto que la compañía se propone recurrir.