_
_
_
_
_
Ganancias

ACS gana un 25% más con mayor peso de Abertis y Urbis

ACS superó las previsiones del mercado. La primera constructora del país ganó 113,4 millones, un 25,1% más en el primer trimestre. Tras anunciar el resultado, el valor se disparó en Bolsa hasta marcar máximos. En la cuenta fue clave la aportación de las participadas, Abertis y Urbis.

Automoción

Toyota gana más que los 'gigantes de Detroit' y Volkwagen juntos

Toyota pone en evidencia a sus rivales. El fabricante nipón logró un beneficio de 1,17 billones de yenes, 8.637 millones de euros, cifra que iguala la suma del resultado de GM, Ford, DaimlerChrysler y Volkswagen. Y eso a pesar de que el grupo japonés ganó el 17% menos entre enero y marzo (su último trimestre fiscal) por el alza del acero.

Inmigración

La regularización dispara los vuelos hacia Latinoamérica

Antonio Ruiz del Árbol|

El tráfico aéreo de España con Latinoamérica ha crecido un 25% hasta marzo. Aerolíneas y agencias de viaje confirman que se disparan las reservas para el verano y esperan un boom en Navidad. El sector vincula el crecimiento con el proceso de regularización de emigrantes, que puede situar en un millón los latinoamericanos que viven legalmente en España. En 2004 Iberia transportó más de 520.000 pasajeros con los países de la zona emisores de emigrantes, excepto Argentina.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_