_
_
_
_
_

IRPF y ahorro, un verdadero dilema

Juan Manuel Moral|

La posible tributación en el IRPF a un tipo fijo reducido para todas las rentas derivadas de los productos financieros plantea cuestiones que no son de letra pequeña, sino de importancia capital, según el autor. En su opinión, tal cambio exigirá una precisión relojera

Distribución

Decathlon España es la filial de mayor crecimiento con un 34%

Decathlon España se ha convertido en la filial del grupo francés con mayor crecimiento de ventas en 2004, un 34%, al alcanzar 480 millones de euros. A superficie comparable, el aumento de la facturación es del 26%. La empresa, que ha bajado los precios un 10% de media, prevé inaugurar este año cinco tiendas y aumentar la cifra de negocio el 15%.

CincoSentidos

Decenas de miles de fieles velan al Papa en San Pedro

Los restos del difunto Juan Pablo II fueron depositados ayer en la basílica de San Pedro, donde permanecerán expuestos tres días para que los fieles puedan presentarle su último adiós. El próximo viernes se celebrará el funeral y su cuerpo sea enterrado en las grutas del Vaticano, cerca de la tumba de Juan XXIII y de la que, según la tradición, corresponde al apóstol Pedro.

Seguros

La Mutua Madrileña se adapta a los tiempos

Estrenar edificio ha sido sólo la parte visible de los cambios que se cuecen dentro de Mutua Madrileña. La aseguradora madrileña, fundada en 1930, dejó hace unas semanas la mítica sede de la calle Almagro para alojarse en el -también mítico- edificio de la Unión y el Fénix.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_