Promete paralizar los desahuciosLa formación política presenta un plan de rescate ciudadano
Una de sus medidas estrellas es la dación en pago para todas las personas “con deudas hipotecarias vivas” que hayan entregado la vivienda
Por 47 votos a favor y 62 en contraLa candidata a la Presidencia de la Junta andaluza, la socialista Susana Díaz, no ha logrado ser investida en la primera votación celebrada este martes ante el Pleno del Parlamento.
La exconsejera delegada de HP es la primera mujer candidata en el bando conservadorTambién está previsto que se presente el neurocirujano afroaméricano Ben Carson
El exgobernador de Florida Jeb Bush todavía no ha anunciado formalmente su candidatura
Llama a rechazar "esclavos de modas"El presidente del Gobierno apostó hoy por la victoria electoral del PP porque ha asegurado que es el único partido que garantiza culminar la recuperación.
El disparate fiscal de los Tories.
Planificar el futuro de nuestro país.
El Gobierno remite a Bruselas el cuadro macro con un PIB del 2,9% y menos paroEl Ejecutivo aprueba el nuevo cuadro macro con un PIB del 2,9%
Hacienda fía a la mayor actividad el alza de los ingresos fiscales
La grieta.
Está dirigida a aquellos que hayan agotado la prestación por cese de actividadSe incluye en el programa electoral del PP de Extremadura para las elecciones del 24 de mayo
La ayuda potencial del bloque escocés.
CEOE pide eliminar las líneas ferroviarias deficitariasLos empresarios del transporte de CEOE han enviado una serie de propuestas sobre el sector a los partidos políticos para que las tengan en cuenta en la redacción de los programas electorales.
Posible cambio de partido que gobierneComo es habitual, la bandera finlandesa ondea en los edificios de todo el país, algo reservado para las fiestas nacionales y otras fechas señaladas, en homenaje a la democracia.
El dirigente conservador destacó que el precio de los títulos del Lloyds se situará por debajo de su valor de mercado, una medida encaminada, dijo, a “ayudarnos a seguir recuperando miles de millones y reducir la deuda nacional”.
El autor defiende que el año electoral supone una oportunidad para que los votantes demuestren a la clase política qué cambios consideran necesarios para la vida social, política y económica.
Habrá una ‘app’ móvil para seguir los resultadosEl contrato asciende a 15,7 millones de euros y, según destaca la compañía, traerá novedades respecto a otros comicios locales anteriores.
Pone en marcha la medida un mes antes de las eleccionesLa medida beneficiará a unas 35.000 euros y tendrá un coste de unos 10 millones
Defiende los colegios profesionalesLa número dos del PP rechaza las propuestas económicas del partido de Rivera. Garantiza que el PP no tocará los colegios profesionales, en un acto en el Colegio de Ingenieros de Caminos.
Realiza su primer discurso en el IowaLa exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton anunció hoy oficialmente su candidatura por el Partido Demócrata para competir en las elecciones de 2016.
El presidente del Gobierno cierra el acto de presentación del programa marco del PP para las elecciones autonómicasEl presidente del Gobierno ha defendido las propuestas electorales del PP en la clausura del acto de presentación del programa marco del partido para las elecciones del 24 de mayo.
Convención municipal del PSOEAntonio MIguel Carmona ha señalado que considera que ganar al PP es una tarea fácil, ya que el partido ha elegido a Esperanza Aguirre “la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid”.
Los ciudadanos podrán prestar entre 100 y 10.000 eurosPodemos ha lanzado este jueves un programa de microcréditos para sufragar su campaña para las elecciones autonómicas a través de préstamos que podrán hacer los ciudadanos.
Ciudadanos ha publicado algunas de sus propuestas para los autónomos. Medidas que el partido considera importantes para ayudar al colectivo y fomentar nuevas altas, evitando fraudes.
El economista señala que la educación es la política económica pendiente más importanteEl autor del programa económico de la formación liderada por Albert Rivera adelanta que sus propuestas para empresas e innovación se centrarán en medidas fiscales para los autónomos.
Arenga a su partido y arremete contra las nuevas formacionesExplicar los logros del Gobierno, manener la política económica para crear tres millones de empleos y poner en valor al PP frente a los nuevos partidos. Estos son los mensajes de Rajoy a los populares.
El diputado de UPyD renuncia a ser candidato y abandona su acta de diputadoLos malos resultados electorales y las discrepancias surgidas con motivo de un eventual acercamiento a Ciudadanos han acabado con la “unión” política entre Rosa Díez y Toni Cantó.
Condiciona su apoyo a Díaz a que no se ejecuten desahucios y se reduzca el número de altos cargosEl líder de Podemos advierte a la presidenta andaluza, Susana Díaz, de que “no hay nada que hablar” mientras “no responda afirmativamente” a las peticiones planteadas por su formación.
La ministra reclama a patroal y sindicatos el pacto salarialLa ministra de Empleo, Fátima Báñez, pide estabilidad política y mayorías claras ante las próximas elecciones para seguir realizando reformas estructuales como la laboral.
Ciudadanos ultima su propuesta económicaRivera también propone eximir un año del pago a la Seguridad Social al empresario que saque a una persona del paro.
Por primera vez un socio se plantea salir del club, posibilidad regulada desde 2010Reino Unido celebra elecciones generales en un mes y, al margen de que se presentan como las más reñidas de la historia reciente, su resultado puede tener gran trascendencia para toda la UE.
Asegura que Rajoy quiere que Cospedal siga como secretaria generalAguirre lamenta en una entrevista con la Agencia Efe la “tendencia” que aprecia en el PP a no dar la batalla en un momento en que la situación es “muy difícil” y hay “una situación de peligro”.
Presenta su lista de propuestas de cara a las elecciones del 24 de mayoLa Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha señalado que es importante que las formaciones políticas respalden más el autoempleo.
Es una cifra un 2,1% inferior a la recibida en 2011El Estado pagará además a los partidos 54 céntimos de euro por cada voto obtenido por las candidaturas de aquellos municipios donde obtengan al menos un concejal.
Sesión de investidura en AndalucíaEl PP votará en contra para no dar un cheque en blanco “con el fin de que todo siga igual”
Preservar el ciclo del riesgo electoral.
A través de un tuit, la candidata popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado el fichaje del gestor de Pimco y defensor de la austeridad, Daniel Lacalle, para su candidatura.
Éxito del centro derecha frente a los socialistasLa segunda vuelta de las elecciones departamentales confirmó las expectativas de vuelco apuntadas el pasado domingo en la primera ronda.
La ultraderechista Marine Le Pen, líder del Frente Nacional, se enfrenta a la conservadora UMP de Nicolás Sarkozy y a los socialistas de Hollande.
Ronda de contactos de cara al debate de investiduraLa primera ronda de encuentros de la presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, para formar Gobierno se saldó con la constatación de que tendrá que esperar a una segunda votación.
Los retos económicos que esperan al Gobierno que surja de las elecciones del 22 de marzo.
PP e IU se opondrán mientras Ciudadanos y Podemos ponen condiciones para respaldar a la líder del PSOE