_
_
_
_
_
Llama a rechazar "esclavos de modas"

Rajoy ofrece al PP frente a "la pesadilla" del pasado

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la candidata por Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante su intervención hoy en el acto de presentación de la candidatura.
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la candidata por Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, durante su intervención hoy en el acto de presentación de la candidatura. Alejandro Ruesga (EL PAÍS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de la victoria electoral del PP porque ha asegurado que es el único partido que garantiza culminar la recuperación frente al “error” que supondría volver a los que dieron pie a las “etapas de pesadilla” o a los “esclavos de las modas”.

Rajoy ha advertido de los riesgos que representan otras opciones políticas en su intervención en el acto de presentación de la candidatura de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo está seguro de que los españoles no van a cometer el error de dar su confianza mayoritaria a quienes llevaron al país a la “ruina”, en alusión al PSOE, y ha reivindicado los valores del PP y su independencia porque, en contraste con otras fuerzas políticas, ha dicho que su partido sólo recibe órdenes del conjunto de los españoles.

Archivado En

_
_