Todos son culpables
Todos son culpables
Todos son culpables
Vende el 4,56% de China Unicom por 1.142 millones

La firma sevillana Masaltos.com ha hecho de la falta de estatura de los hombres un negocio de altura. El ir de puntillas para ellos no se ve ni se nota... y no se lo dicen a nadie

El sector prevé que los informes que se presentan hoy bajen el coste del rescate
La crisis financiera ha producido cambios en el panorama regulatorio. El autor analiza las principales modificaciones, defiende una mayor regulación y reclama coordinación entre los reguladores
Enrique Bañuelos compra el 55% de un gestor de centros comerciales en Brasil

Inditex y H&M prosiguen su particular lucha por el control del mercado asiático. Esta vez con una victoria para el grupo español, que ha arrebatado a la multinacional sueca su tienda insignia en Hong Kong. Lo hará tras duplicar el precio por el alquiler mensual del local, que alcanzará los 1,14 millones de euros.
España busca un pacto con Alemania para vender tanques a Arabia Saudí

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, avanzó ayer que el déficit del Estado ascendió hasta junio en torno al 4% del PIB, porcentaje superior al 3,5% fijado como objetivo para todo el año. En términos homogéneos, los números rojos se reducen hasta el 2,5%, un nivel que supera al registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Antonio Martín Criado, vicepresidente no ejecutivo de Martinsa Fadesa, con el 15% del capital, reclama una concentración en el sector "por razón de Estado"

Telefónica agitó ayer el mercado de banda ancha en España al anunciar una rebaja de los precios de ADSL que supondrá un ahorro para sus clientes de entre un 27% y un 17%, hasta un total de 132 euros al año. Las nuevas tarifas de 29,90 euros al mes con llamadas fijo-móvil incluidas, y 24,90 euros si no las tienen, estarán disponibles a partir del próximo lunes y serán "para siempre".
Se le impuso por negarse a solicitar autorización a la CNE sobre Medgaz

Las embajadas informarán de las últimas reformas legales destinadas a incrementar la seguridad jurídica

Miguel Ángel Serra será el presidente del sindicato de controladores, al conseguir el 60% de los votos en las elecciones. Tras la dimisión de la anterior junta presidida por Camilo Cela, la nueva dirección se encuentra próxima a las posturas radicales del colectivo.
La marca blanca alcanza el 43,5% de las ventas de alimentación
Europa, amarga medicina
Las ventas de fármacos caen un 11% en julio por el nuevo copago
Otra 'gastrovíctima'
Cristina Abril. Presidenta de Lola. De gustos sencillos pero disfrutona, valora un baño de espuma o una cerveza con amigos
Ryanair sufre una caída del 29% en resultados y lanza una oferta por Stansted
¿Puede Super Mario salvar el euro?

Euskaltel ha liquidado la deuda de 125 millones que tenía con Orange por la ruptura en 2006 de su alianza en móvil. La operadora de telecomunicaciones vasca ha recibido un préstamo puente de Kutxabank para financiar la operación.
Suma y sigue en los mercados. Milán y Madrid lideraron ayer la subida en las Bolsas, con ganancias respectivas del 2,8% y el 2,78%. El Ibex lleva cuatro jornadas seguidas al alza, con una revalorización acumulada del 14,19%; la mejor de la era Rajoy. La prima de riesgo también descendió, hasta los 524 puntos, el nivel más bajo desde el 4 de julio.
Las quejas contra la banca caen por primera vez en tres años
La cifra de reclamaciones este año ya ronda las 5.800 presentadas en 2011
El presidente de CaixaBank lidera la entidad además de Criteria y la Obra Social
El tortuoso camino de la recesión