_
_
_
_
_
Beneficio de 10.970 millones

General Electric gana un 18% menos en el cuarto trimestre por la desaceleración económica

El conglomerado industrial y financiero estadounidense General Electric (GE) obtuvo un beneficio neto atribuido de 14.151 millones de dólares (10.970 millones de euros) en 2011, lo que implica un aumento del 22% respecto a 2010, a pesar de que en el último trimestre del año las ganancias de la compañía disminuyeran un 18% respecto al mismo periodo del año precedente.

Reforma laboral

Santamaría sugiere que el Gobierno prepara un contrato único indefinido

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respaldado de forma implícita la propuesta defendida hoy por el ministro de Economía, Luis de Guindos, de crear un contrato único indefinido, que sustituya a la mayoría de los temporales, para todos los nuevos trabajadores. Según explicó, la reforma laboral girará en torno a: la simplifcación de contratos y la estabilidad del empleo.

æscaron;ltimo envite para el mayor proyecto de ocio en Europa

En diciembre de 2007, el Gobierno de Aragón presentó el que iba a ser el mayor complejo lúdico-cultural de Europa. La promotora International Leisure Development (ILD) se había fijado en el desierto de los Monegros para construir allí Las Vegas del Viejo Continente. Un macrocomplejo que albergaría 32 casinos y 18 parques temáticos, con una inversión inicial de 7.255 millones y la creación de 15.000 empleos.

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría
El Gobierno reitera su compromiso de cumplir con el déficit

"Trabajaremos para luchar contra las previsiones y los malos datos"

La portavoz del Gobierno y vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo de poner en marcha todas las actuaciones necesarias para cumplir con el objetivo de déficit y crear empleo. Horas antes, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro ha expresado sus dudas sobre la consecución del límite del 4,4% este año.

El Ibex se anota un 1,32% en la semana y la prima escala a los 356 puntos por un ajuste técnico

La cautela pone punto y final al rally

L. Salces / G. Escribano|

Ni el éxito de las subastas de deuda, ni la expectativa ante la ampliación de la capacidad de préstamos del FMI han evitado que los inversores optaran por la cautela y acabaran con el rally alcista. El Ibex suma un 1,32% en la semana.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_