_
_
_
_
_
El Ejército dispersa a la multitud de la Plaza Tahrir

Más revueltas en Egipto dejan al menos nueve muertos

El Ejército egipcio entró hoy en la plaza Tahrir de El Cairo y se desplegó para expulsar a los manifestantes después de que se reiniciaran los choques tras los disturbios de ayer en la cercana sede del Consejo de Ministros. La televisón estatal habla de nueve muertos.

El endeudamiento autonómico avanza con más rapidez que el estatal

La deuda pública aumenta a un ritmo de 236 millones por día

La deuda pública en España ascendió a 706.340 millones de euros al final del tercer trimestre, frente a los 641.833 millones con los que cerró el año anterior. Es decir, el endeudamiento público avanza a un ritmo de 236 millones por día. Entre enero y septiembre, la deuda de las comunidades se incrementó un 14,3% frente al aumento del 9,5% registrado por la Administración central.

Los salarios de la industria y los despidos tiran al alza del coste laboral
Los sueldos duplican su ritmo de aumento hasta el 1,2%

Los salarios de la industria y los despidos tiran al alza del coste laboral

La recaída de la economía española y la vuelta a la destrucción de empleo han tenido un claro efecto de aceleración de los costes laborales, que crecieron un 1,5% en el tercer trimestre, impulsados por las indemnizaciones por despido. La industria también tiró al alza de estos costes, con unos incrementos salariales del 2,8%, más del doble que la media.

Botín se opone a crear un 'banco malo' porque "no reactivará el crédito"
Santander apuesta por aplicar el modelo de adjudicación de CAM

Botín se opone a crear un 'banco malo' porque "no reactivará el crédito"

El presidente de Banco Santander se mostró ayer contrario a la creación de un banco malo, opción alentada por el Banco de España y algunos sectores del PP, argumentando que costaría dinero al contribuyente y no reactivaría el crédito. En línea con la patronal de banca, Botín dijo que hay que culminar la reestructuración con el modelo usado con la CAM.

Los analistas cifran la bajada en hasta 2.000 millones

La capitalización de ColTel aliviará la deuda de Telefónica

El Congreso de Colombia aprobó el jueves la capitalización de ColTel, participada por el Estado y Telefónica. El paso siguiente será su integración con la filial local de la operadora española. Una vez se cierre la operación, Telefónica podrá reducir su deuda entre 1.500 y 2.000 millones de euros, según algunos analistas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_