Ir al contenido
_
_
_
_
Dos trimestres al alza

El precio del suelo sube un 1,5% entre abril y junio

El precio del suelo urbano se situó en el segundo trimestre en 213,9 euros por metro cuadrado, el 1,5% más que un año antes, de forma que acumula dos trimestres seguidos con alzas interanuales después de tres años y medio a la baja, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Fomento.

Reunión del Ecofin en Polonia

La UE tratará hoy de desbloquear la ayuda a Grecia

Los ministros de Economía y Finanzas tratarán una vez más de poner parches a la crisis de deuda en la reunión que se celebra hoy y mañana en Polonia, con el secretario del Tesoro de EE UU como invitado. El Ecofin debe intentar desbloquear la ayuda a Grecia, acelerar la puesta en marcha del EFSF y debatir si se recapitaliza la banca.

El Ibex recupera en tres sesiones el 9,12%, casi lo que perdió en agosto

Las Bolsas prolongan el rebote con la ayuda de los bancos centrales

Beatriz P. Galdón|

La decisión de los bancos centrales de inyectar liquidez en dólares dio un respiro al sector bancario y se cotizó con una nueva jornada de fuertes subidas para la mayoría de las Bolsas. El Ibex sumó el 3,63%, y en tres sesiones ha recuperado el 9,12%, casi tanto como lo que perdió en agosto (-9,47%). La prima de riesgo, con todo, apenas se movió de los 347 puntos básicos.

_
_