_
_
_
_
_
Cocina

Una cocina y diferentes sabores

Imagen del Kitchen Club
Imagen del Kitchen Club

Celebrar un día especial, aprender a cocinar, organizar una cena de negocios en un lugar diferente o pasar un buen rato junto a familiares y amigos. Todo es posible es Kitchen Club. Situado en la calle Ballesta, número 8, en pleno centro de Madrid, este original local propone múltiples actividades para disfrutar de la cocina.

Una buena excusa para acercarse es la celebración de una comida o cena privada. Los invitados pueden ser 20 como máximo si el evento se realiza sentado o 40 si se prefiere disfrutar de un cocktail. El menú degustación consta de más de ocho platos y dos postres a elegir. Además, este lugar ofrece muchas posibilidades. Allí se pueden organizar desde presentaciones, fiestas, desayunos de empresa, exposiciones o reuniones de trabajo.

También es posible aprender a cocinar. Kitchen Club tiene una amplía oferta de cursos de cocina entre los que se encuentran algunos de comida tradicional como el curso de la abuela, de arroces o de repostería hasta otros mucho más exóticos como son el curso de cocina mexicana o el de cocina thai. Aprender a hacer cócteles o gin tonics también es posible. Al final de cada curso, se incluye una comida o cena en la que se degustará todo lo preparado.

Este local introduce también un concepto innovador: la cooking party. Por 80 euros por persona y en grupos de 10 asistentes como mínimo, esta actividad permite celebrar un evento junto a los amigos disfrutando de un curso de cocina y del espacio en exclusiva durante toda la noche.

Y es que este innovador local crea un nuevo concepto de ocio gastronómico, una oportunidad de disfrutar cocinando o celebrar una fiesta saboreando platos tradicionales de todo el mundo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_