_
_
_
_
_
Cartel  de Wall Street
El balance de los cinco días para Dow Jones y S&P es el mejor desde julio

El Nasdaq culmina su mejor semana en más de dos años

La Bolsa de Nueva York extiende la buena racha, y con éste ya van cinco días de subidas que le permiten a Dow Jones y S&P 500 firmar su mejor semana en dos meses y medio. Desde el lunes, ganan un 4,70% y un 5,35%, respectivamente. El índice tecnológico Nasdaq, por su parte, rebasa todos los registros desde julio de 2009, avanzando un 6,25%.

El Consejo de Ministros da luz verde al impuesto

El Estado no compensará a las Comunidades que no apliquen el impuesto de Patrimonio

El Ejecutivo ha aprobado un real decreto ley que incluye la recuperación temporal del Impuesto sobre el Patrimonio para rentas superiores a los 700.000 euros. José Blanco ha afirmado que el Estado no compensará a las Comunidades Autónomas que decidan no aplicarlo. Ninguna comunidad autónoma cobrará dos veces por el impuesto de patrimonio", ha señalado Blanco.

Imagen de Jubany
Gastronomía

Can Jubany, la cocina de la tierra

El lugar merece una visita. En Vic, cerca de la localidad de Calldetenes (Barcelona), se encuentra una espléndida masía tradicional, reformada con gusto y diseño que invita a jugar con los sentidos. Can Jubany, cuyos fogones maneja Nandu Jubany, un chef que pertenece a la tercera generación de una saga de cocineros, ha convertido este restaurante en una referencia gastronómica en Cataluña.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_