Cree que las cajas sacarán sus activos en venta en los próximos mesesEl fondo Vesta apuesta por España, pese a la actual crisis por la que atraviesa el país. Es el único fondo de los denominados oportunistas que se ha instalado en el mercado español. Pretende invertir 500 millones de euros en activos de bancos y sobre todo de cajas de ahorros.
Montebalito. Pierde un 5,61% y marca mínimos desde 2002
Criticó ayer duramente la postura de AlemaniaEl presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, criticó ayer duramente la postura de Alemania por rechazar la idea de crear un bono soberano de la zona euro "incluso antes de estudiar la propuesta", por lo que acusó al país germano de "antieuropeo" y de tener "un pensamiento un poco simplista".
Las 'telecos' reactivan la guerra fría contra los Google, Apple y Yahoo
Protegerá a los empleados que denuncien irregularidadesLa Comisión Europea propuso ayer la introducción de programas de clemencia que protejan y condonen el castigo a los empleados del sector financiero que denuncien irregularidades en sus entidades.
Las exportaciones alemanas crecieron en octubre un 19,8%El auge de los emergentes hace crecer un 20% las ventas de Alemania
La constructora y la familia catalana compartieron capital en EiffageSacyr va a tener a dos nuevos constructores en su accionariado tras la ampliación de capital que ejecutará a lo largo de este mes de diciembre. Además del conocido desembarco del propietario de Altec, José Moreno, está previsto el de la familia catalana Llorens Torné, propietaria de firmas como Catalana de Obras y Servicios, EPSA Internacional, y accionista de Ibersuizas. Su compromiso de compra alcanza 2,2 millones de nuevos títulos por 10 millones.
El informe PISA señala que existe una brecha "moderada" de 37 puntos.
Con cinco millones de eurosLa Comisión Europea (CE) ha multado con cinco millones de euros al Colegio Nacional de Farmacéuticos francés (ONP), por imponer precios mínimos a los laboratorios y entorpecer la libre competencia, según anunció el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia.
Recientemente había comentado su desánimo ante la economía españolaFlowers dice ahora que sigue interesado en Banca Cívica
Discusión del 16 convenio colectivo de los tripulantes de cabinaVázquez pacta con los TCP que la 'low cost' se hará dentro de Iberia
Los subsidios se reducirán de manera paulatinaLos subsidios, condicionados al cierre de las explotaciones, se reducirán de manera paulatina.
"El calendario lo dictará la evolución de los tipos de interés"Bruselas avala las cuentas de Irlanda, que no descarta recurrir a los mercados en 2011
La reforma de la negociación colectiva
Pide voluntarios por SMS para suplir a tres encausados de TorrejónLa escasez de plantilla obliga a AENA a recurrir a las horas extras para cubrir a los controladores que tendrán que ausentarse del servicio para declarar ante la fiscalía por el cierre del espacio aéreo. Al centro de Torrejón faltarán hoy tres personas por este motivo. AENA envió un SMS al colectivo para pedir voluntarios que los sustituyan con horas extras.
Ofrece 6.400 millones de euros por ISSLa firma de capital riesgo Apax negocia la compra del grupo líder en el mundo en servicios de limpieza, ISS, por 6.400 millones de euros. La multinacional danesa emplea en España a cerca de 30.000 personas; desde 1999 ha comprado alrededor de 40 empresas españolas de servicios de limpieza.
María Paz Ramos. Consejera delegada de Invest in SpainEn la primera entrevista desde que asumiera su cargo, la responsable de captación de inversiones del Gobierno destaca los síntomas "esperanzadores" en materia inversora, como el repunte de los proyectos productivos o las "pocas dudas" recibidas sobre la solvencia de España.
Barack Obama está buscando votos para sacar adelante su última apuesta de Gobierno y por primera vez en la legislatura, lo hace entre sus propias filas demócratas y no en el hasta ahora obstruccionista Partido Republicano.
Ebro Foods. Encadena seis alzas y se sitúa en niveles de febrero de 2007
Según indicaron fuentes comunitariasLa UE prevé un acuerdo de libre comercio con India en 2011
Acuerdo de cooperación estratégica a largo plazoPekín firma un acuerdo tecnológico y de material ferroviario con Alstom
El navegador Chrome ha captado 120 millones de usuarios en todo el mundo.
La crisis reduce una cifra que a finales de 2005 llegó a rozar el millónLa encuesta de población activa (EPA) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE) estima que en España existen 645.800 jóvenes de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan, se trata de la llamada generación nini. Representan al 7,4% de la población con esa edad y están en claro retroceso, ya que en 2005 llegaron a rozar el millón.
Citó a BBVA Provincial, Banesco y a Banco Nacional de CréditoChávez vuelve a amenazar a la banca con nacionalizarla
Sube un 1,55% en una sesión con muy poco volumenEl Ibex 35 registró ayer una subida del 1,55% en su segunda jornada consecutiva en positivo. El índice cerró en 10.078,4 puntos, el nivel más alto desde el 19 de noviembre, aupado por la fortaleza de los bancos.
Irreprochable lógica de ArcelorMittal
BBVA. Sube un 2,96% y compensa las caídas del resto de la semana