_
_
_
_
_
Edificio Pórtico, sede corporativa de Marsans en Madrid.
Cinco Días publica en exclusiva el informe concursal de Marsans

Lo que guardaban las cajas fuertes de Marsans

Los administradores concursales nombrados por el juez en Marsans acudieron el pasado día 16 de noviembre a la antigua sede del grupo, el Edificio Pórtico, "habida cuenta que se encontraron varias cajas fuertes en las dependencias que ocupaba la concursada sin abrir", explica el informe concursal presentado recientemente por la compañía y al que ha tenido acceso este diario.

El PSOE dice que "hay margen para el acuerdo"

El Pacto de Toledo aplaza al próximo miércoles el debate sobre la jubilación

Los portavoces de la Comisión del Pacto de Toledo en el Congreso han acordado aplazar al próximo miércoles el debate sobre los puntos principales para lograr un acuerdo en la reforma del sistema de pensiones: la edad de jubilación y la ampliación del periodo de cálculo, así como lo relativo a la pensión de viudedad, un encuentro para el que el PSOE mantiene las propuestas iniciales del Gobierno "sin retirar una coma", si bien insiste en que "hay margen para el acuerdo".

Consideran que discrimina ambos idiomas

España e Italia exigen a la UE que no les excluya para crear la patente europea

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, han exigido a la Unión Europea que no se excluya a sus países de las negociaciones para la nueva patente comunitaria, después de que al menos 10 Estados miembros y Bruselas hayan abogado por activar una 'cooperación reforzada' para avanzar sin España e Italia.

Para 2010

El Gobierno cifra en más de 1.600 millones la inyección de liquidez al sector agrario

Más de 35.000 productores se han beneficiado hasta el momento del 'Plan de medidas para la mejora de la financiación del sector agrario' puesto en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que ha propiciado la refinanciación de créditos por 488 millones de euros y la concesión de nuevos créditos por más de 1.600 millones, informó el departamento de Rosa Aguilar.

Compra 1.025 acciones de la compañía

Fidelity eleva hasta el 2,05% su participación en OHL

Fidelity International ha elevado hasta el 2,049% su participación en OHL, tras comprar en el mercado títulos representativos del 1,02% de su capital social, valorados en 22,4 millones de euros en función de su actual cotización del grupo de construcción, servicios y concesiones.

Este año

Morgan Stanley reducirá entre un 10% y un 25% los bonos a sus directivos

El banco estadounidense Morgan Stanley ha informado a sus ejecutivos de que tiene previsto reducir su presupuesto destinado a pagar bonus entre un 10% y un 25% este año, en un intento por apretarse el cinturón en los salarios mientras se enfrenta a las turbulentas condiciones del mercado y a un cambio de imagen en la compañía, según informaron dos personas cercanas a la situación al <i>Wall Street Journal</i>.

Representantes de la federación de industria de CCOO se han manifestado esta mañana frente a la sede de Industria
Un millar de mineros se concentra frente a Industria

Paro generalizado en el sector del carbón

Cerca de <b>un millar</b> <b>de mineros</b> procedentes de distintas regiones de España se han manifestado esta tarde ante la sede del <b>Ministerio de Industria</b> para pedir que se desbloquee la situación en la minería del carbón nacional. La <b>jornada de paro</b> en el sector ha sido secundada casi al 100% en Castilla y León y al 60% en Asturias, según <b>CC OO</b>.

Culpa a Marsans de dejar la aerolínea en bancarrota

Aerolíneas Argentinas estudia acudir a concurso acreedores de Air Comet

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ha declarado que estudia acudir al concurso de acreedores en el proceso de quiebra de Air Comet, del grupo turístico español Marsans, al que le fue expropiada en 2008 la aerolínea de bandera del país sudamericano. Recalde matiza que "hay cosas que evidentemente beneficiaron a Air Comet en perjuicio de Aerolíneas Argentinas, pero no necesariamente son ilegales".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_