Perdió 65 millones de dólaresAlcoa, el mayor fabricante estadounidense de aluminio, anunció hoy que redujo sus pérdidas en un 93%, en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2009, y que en el segundo trimestre logró beneficio.
Fabricado en mercados emergentesLa firma automovilística Nissan presentó hoy en Japón el nuevo modelo March, conocido fuera de Asia como Micra, que será fabricado en países emergentes , a bajo precio, para fortalecer esos mercados.
El miedo a invertir se reduceSe relaja el miedo a la Bolsa. El índice Vdax, que mide la volatilidad del índice de referencia de la Bolsa alemana, ha caído un 37% frente al máximo que marcó con el inicio de la crisis de deuda soberana, a mitad de mayo. Con todo, las tensiones en la renta fija periférica persisten.
Tercer intento de renovaciónEADS y Boeing recortan sus precios en la puja por los tanqueros de EE UU
La Audiencia no investigará el fondo inmobiliario de Santander
¡Qué grande es el fútbol!
En fútbol, España es una nación
ATC: el retraso favorece a Ascó
Air France-KLM paga para zanjar la demanda por pactar precios
El inversor tendrá que contar con 30.000 eurosLa gestora de Mutua Madrileña quiere ampliar su horizonte y lanza un servicio de carteras de fondos para clientes que inviertan a partir de 30.000 euros.
La compra de bonos del BCE cae a mínimos desde el inicio del plan
La seguridad en la red preocupa al 72% de los usuarios catalanes
1.500 depósitos, 1.500 investigaciones
Diseño exclusivamente españolNavantia despliega un plan comercial para el nuevo submarino de la serie 80
Pedro Poveda, nombrado socio en Gómez-Acebo
Ganar la Copa con los pies en la tierra
Aumento de los retrasos y cancelacionesLas dos primeras semanas de la operación salida de vacaciones de verano han transcurrido en medio de una situación de caos aeroportuario, denuncian las patronales de las aerolíneas. Su diagnóstico coincide con un informa de Eurocontrol que advierte de la multiplicación de los retrasos y las cancelaciones en el espacio aéreo nacional.
Aconseja estimular más la demanda tecnológicaEl director para la Administración Pública y el Desarrollo Territorial de la OCDE, Rolf Alter, advirtió ayer en Madrid del "peligro" que supone interrumpir la inversión en sociedad de la información por parte de los gobiernos. "Es algo esencial si se quiere competir a nivel global", dijo en la presentación del informe que ha elaborado el organismo sobre el Plan Avanza.
Siguen las negociaciones para cerrar la financiación de la opa de Abertis. Los bancos están centrados en ultimar el primer tramo del préstamo, de unos 500 millones, según fuentes financieras. En total, la concesionaria quiere captar 5.300 millones. La nueva estructura de la compañía aún está en el aire, lo que está ralentizando el proceso para conseguir financiación.
Ángel Serrano. Director general de Aguirre NewmanEl ejecutivo de la consultora inmobiliaria considera que la recuperación de la vivienda en España todavía será "lenta y dolorosa"
Iberdrola justifica la contabilidad de Bancaja frente a la que impugnó de ACS
Denuncia contra los masajistas callejeros
China, Japón y Rusia acumulan ya la mitad de las reservas monetarias mundiales, que alcanzan los 8,1 billones de dólares estadounidenses. Sólo el banco central chino cuenta ya divisas por valor de 2,5 billones de dólares, el 31% del total del planeta.
Jesús Banegas. Presidente de AeticConsidera imprescindible que el Estado lidere la estrategia para elevar el uso del comercio electrónico y las nuevas tecnologías en España
Ante las turbulencias financierasUnicredit sugiere crear un fondo de rescate privado para la banca
Grifols. Lidera el Ibex con un alza del 2%, por delante de Telecinco
Con el triunfo en Sudáfrica se revalorizan los jugadores de la selección española