Los pedidos en la industria crecen al ritmo más elevado en dos años
Los pedidos en la industria crecen al ritmo más elevado en dos años
Los pedidos en la industria crecen al ritmo más elevado en dos años
Deloitte, la auditora del grupo Sos, ha señalado una salvedad a las cuentas del grupo: vincula la continuidad de la empresa al éxito en el proceso de renegociación de su deuda de 1.300 millones con medio centenar de bancos acreedores.
Los excelentes resultados de Citi ayudaron ayer a calmar los ánimos, pero el nerviosismo se dejó notar en la cotización de los bancos. Todos los valores del sector que cotizan en el Ibex terminaron en rojo; el índice cayó un 0,53%.
¿Quién es emergente?
Los planes anticrisis del G-20 salvan 21 millones de empleos
Las aerolíneas europeas sufren otro castigo en Bolsa
El Premio Ortega y Gasset recae en la redacción de 'El País'
Iberdrola instalará 1.500 MW renovables en Rumanía
Gas Natural celebra hoy su primera junta tras la fusión
La comisaria de Agenda Digital, Neelie Kroes, ha defendido la necesidad de crear un mercado legal de contenidos digitales en Europa como única vía para acabar con la piratería. Kroes intervino en la reunión de ministros de telecos de la UE, que aprobó ayer la Declaración de Granada para la Agenda Digital.
Evaluar riesgos o eludir responsabilidades
El laboratorio Lilly reduce un 5% su beneficio hasta marzo
La inmobiliaria Habitat ha logrado evitar el concurso de acreedores. Un juzgado aprobó ayer el convenio para su deuda de 2.840 millones de euros, último paso legal para evitar una suspensión de pagos.
El peso de las renovables en España alcanzó el 12% en 2009
Toyota acepta pagar una multa récord de 12,1 millones
Las participaciones del Estado en cotizadas rondan los 2.135 millones
IBM cierra el trimestre con una mejora del 13% en su beneficio neto
"Quiero drogas sobre la mesa"
Vivienda calcula que los precios acumulan una rebaja del 11,21%
Citi apunta a una OPV de Bancomer para poner en valor al grupo
La patronal defendió ayer que se pueden rebajar las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social usando el dinero del Fondo de Reserva, más conocido como la hucha de las pensiones. Trabajo se reunió con los sindicatos y la CEOE para debatir su propuesta de reforma laboral.
La constructora elimina 14 suministradores de 'telecos'
El Barça se mide a un Inter en problemas... económicos
Tecniberia vuelve a tener interlocutor en Ineco tras la llegada a la presidencia de Ignasi Nieto. La patronal de las ingenierías y la firma dependiente de Fomento retornaron a la mesa de negociación la semana pasada después de que las relaciones quedaran rotas durante la recta final del mandato de Fernando Palao. El sector privado intenta frenar la competencia de Ineco en concursos públicos y reclama su colaboración en grandes proyectos fuera de España.
El modelo hospitalario del milenio. ¿Es necesaria la revolución?
Ocho detenidos en Lanzarote, acusados de corrupción
Mazda prorroga unilateralmente el 2000E hasta el 30 de junio