CiU y PNV discrepan en la política tributaria
CiU y PNV discrepan en la política tributaria
CiU y PNV discrepan en la política tributaria
Los datos del crudo en Brasil aúpan la cotización
Enagás. BNP rebaja a neutral el consejo sobre el valor
Los costes laborales siguen desbocados y crecen ya un 5,7%
Orange ha lanzado un nuevo servicio de seguro para los teléfonos móviles de sus clientes, independientemente del tipo de terminal, por una cuota mensual que va desde los tres euros, en su modalidad básica, hasta los 7,5 euros, para la gama alta.
La misma música, sin novedades en la letra
Medel sugiere el copago en algunos servicios públicos para recortar el déficit
Wall Street debate sobre los límites de los 'bonus' de los banqueros
Fairfield devolverá parte de lo invertido en Madoff
Soluciones que multiplican los problemas aéreos
First Solar monta en China la mayor planta fotovoltaica
Los pagos a las escuderías de F1 ahondan las pérdidas de CVC
Zapatero se olvida de la competitividad

Danone España inicia un plan de igualdad entre sus 1.600 empleados
La agencia de calificación crediticia Moody's anunció ayer que mantendrá la máxima nota a la deuda española (Aaa), después de que en febrero decidiera catalogarla como "vulnerable". No obstante, la agencia advierte contra el rápido crecimiento del endeudamiento público.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, reapareció el miércoles en un acto público de la compañía en San Francisco, tras varios meses en la sombra. El directivo agradeció a toda la comunidad de Apple su "apoyo sincero" y anunció un iPod Nano con cámara de vídeo integrada, la novena versión de su servicio iTunes y su apuesta por el sector de los videojuegos.
A partir de mañana, la central térmica de La Robla, propiedad de Fenosa (ya integrada en Gas Natural) no comprará más carbón nacional. La caída de la producción, por el descenso de la demanda, ha provocado la saturación de su almacenamiento, como ocurrió en julio con la central de Compostilla.
Las centrales sindicales comenzarán a movilizarse el próximo 7 de octubre "si la CEOE no desbloquea los convenios" y no se alcanza un pacto en la negociación colectiva. De firmarse, CC OO y UGT propondrán a la patronal un acuerdo salarial por tres años.
Popular anunció ayer a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una ampliación de capital de 500 millones de euros y una emisión de obligaciones canjeables de la misma cuantía, ampliable a 700 millones, con el objetivo de reforzar sus fondos propios.

La llegada de Obama sube del 11% al 85% la aprobación de la política exterior, según un estudio
Jacinto Rey lleva a la Bolsa de Nueva York a la argentina Carlos Casado
La oferta de recompra de bonos de Santander es aceptada por sólo el 3,6%
Reforzar el sistema productivo
Sharp plantea un ERE temporal para el 65% de los trabajadores de Barcelona
El mercado prolonga su escalada. Los inversores aprovechan cualquier tímido recorte de la Bolsa para apostar por ella, una tendencia que se repite semana tras semana. A las correcciones le suceden las compras y con esta tónica el Ibex conquistó ayer el máximo del año. Subió el 0,84% para cerrar en los 11.462 puntos.
¡A vender tocan!
Indra y Global Training & Aviation (GTA) inauguraron ayer en Madrid el simulador de vuelo "más avanzado" del mundo del avión de pasajeros ATR 72 500. El único de este tipo que existe en España y el primero diseñado y desarrollado íntegramente en nuestro país que obtiene la máxima certificación de las autoridades de aviación civil europea y española.