Inseguridad española
Inseguridad española
Inseguridad española
Blankfein se repite a sí mismo
Kutxa sorprendió ayer al resto de bancos y cajas con el anuncio de la apertura por las tardes de toda su red de oficinas. Por su parte, el Banco Santander y los sindicatos analizaron ayer la posibilidad de cerrar las sucursales los sábados a partir de octubre, pero recuperando esas horas en las jornadas de lunes a viernes.
Telefónica presentó ayer Mstore, su tienda de aplicaciones universal para el móvil, que inicialmente ofrecerá 1.000 servicios. La empresa dijo que no competirá con las tiendas de fabricantes como Apple, RIM o Nokia, sino que habrá una coordinación para que no haya reduplicación de ofertas.
BBVA remodela la cúpula de su gestora de fondos y de su filial de seguros
Natra y la suiza Barry Callebaut rompen la fusión prevista
Los empleados de Lladró votan mañana las condiciones de su ERE
Repsol sube el 2,8% por las reservas halladas en Brasil
Aragón prevé que Alcoa cierre la venta de su planta en Huesca en noviembre
El Corte Inglés abre un centro en Salamanca tras invertir 115 millones
Kraft planea reducir a la mitad sus proveedores para ahorrar 206 millones
El grupo francés de telecomunicaciones y ocio Vivendi ha llegado a un acuerdo con los principales accionistas de la operadora brasileña GVT para lanzar una opa de 2.000 millones de euros sobre la compañía. Algunos analistas entienden que Telefónica puede responder con una contraoferta para defender su cuota en Brasil.
Sí a la subida de impuestos
Las patronales se mostraron muy críticas con la subida de impuestos de hasta 15.000 millones anunciada ayer por el Ejecutivo, aunque valoraron de forma positiva el recorte del gasto público, "siempre que las comunidades hagan el mismo esfuerzo".
NH sube un 11% en Bolsa entre rumores de una posible opa
Iberia. Sube un 2,3%, animada por las expectativas de fusión con BA

Mariano Rajoy recibió ayer un regalo inesperado de José Luis Rodríguez Zapatero. Este último anunció en el primer debate económico de la temporada el coste de la próxima reforma fiscal, fijado en un máximo de 15.000 millones de euros, sin detallar su contenido. La discusión sobre la política tributaria entró así por la puerta grande del Congreso con la sensación dentro del PP de que la tiene ganada de antemano.