Un paso más hacia la innovación tecnológica
Iberdrola. Subida del 9,37% en cinco sesiones
Hasta 350 expositores avanzan las colecciones de la temporada hibernal en Modacalzado e Iberpiel.
Los emergentes ganarán de nuevo peso en el FMI si hay acuerdo en Londres
Los gestores que buscan gangas en la Bolsa se han visto atrapados por el desplome, pero a largo plazo han demostrado consistencia en los resultados.
Paro y pobreza
Brusco descenso del número de compañías con rating triple A
Hay hambre de optimismo
El Club Millésime reúne a algunos de los mejores chefs españoles en República Dominicana durante su primera edición internacional.
La venta de automóviles cae el 18,3% en febrero en Europa
Los dividendos, la mejor ancla de la inversión
La mayor parte de los analistas estima que el grupo resultante de la opa a Fenosa ofrece atractivo por su perfil empresarial.
Bruselas inicia con Dexia la batalla contra las ayudas al sector
NH Hoteles. El acuerdo de Hesperia da un respiro
Salvador Soley preside la entidad financiera, que este año celebra su 150 aniversario.
EDF entrará en España si logra una alianza en energía nuclear
Banca y constructoras ajustan la remuneración al accionista, pero grandes firmas como Telefónica, Iberdrola, Repsol o Endesa apuestan por mejorar el pago al inversor.
La escuela de negocios especializada en marketing pretende fomentar una red de buenas prácticas en recursos humanos.
BBK apuesta por ganar un 7,5% más en este ejercicio
Ercros reduce capital en 200 millones y eleva el nominal
Repsol firma la paz con Ecuador y compromete una inversión de 135 millones
La apelación de la banca española al BCE marcó su récord en febrero
Declaración de amor de Almodóvar al cine
El presidente de BBVA apostó ayer por dejar caer a bancos y cajas minados por la crisis porque 'mantener en pie' mediante ayudas públicas a una entidad 'irremediablemente dañada' afecta negativamente al funcionamiento del sistema y 'perpetúa la desconfianza'. Francisco González reclamó 'un acuerdo nacional, un gran contrato económico para afrontar los graves problemas inmediatos que tiene el país' y superar así una crisis que será 'larga y dolorosa'.
Ecuador, Repsol y la responsabilidad
Microsoft empieza a vender software como servicio en España