Automoción

La CEOE pide 560 millones al Gobierno para incentivar la compra de coches

Las patronales del motor han decidido unirse bajo el paraguas de la CEOE tras cosechar un sonoro fracaso en solitario. El sector lleva meses reclamando al Gobierno ayudas directas como en Alemania o Italia. Y hasta ahora el Gobierno ha rechazado sus pretensiones. El viernes, 11 patronales y la CEOE se juntaron para pedir un plan de ayudas de 560 millones de euros para vender hasta 150.000 coches.

Suiza y Austria suavizan el secreto bancario para atajar el fraude fiscal
Paraísos fiscales

Suiza y Austria suavizan el secreto bancario para atajar el fraude fiscal

Los paraísos fiscales y países de baja tributación están cediendo ante la presión internacional que reclama mayor transparencia. Suiza aseguró el viernes que mejorará el intercambio de información bancaria con terceros países. Austria y Luxemburgo también accedieron a abrir las cuentas bancarias de ciudadanos extranjeros. Un día antes, Andorra y Liechtenstein anunciaron que levantarán parcialmente el secreto bancario.

De viaje

Dubai, un sueño de cristal

Lo que era hace poco una aldea entre las dunas se ha convertido en el lugar más trepidante del planeta, un previsible nuevo astro turístico, que el día 28 acogerá la carrera hípica mejor dotada.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada