La consultora PwC cree que la banca tendrá mayor presión fiscal por las ayudas recibidas
La consultora PwC cree que la banca tendrá mayor presión fiscal por las ayudas recibidas
La consultora PwC cree que la banca tendrá mayor presión fiscal por las ayudas recibidas

Los últimos entrenadores virtuales para realizar ejercicio sin excusas visitan Fitness 2009, en Ifema.
El temor a que el Parlamento Europeo apruebe una legislación común al sector del capital riesgo adversa a sus intereses ha movilizado a las sociedades de inversión. La asociación europea de capital riesgo insiste en distanciarse de la industria de los hedge funds.
Touriño ofrece una paga para quienes agoten el desempleo
Las obras de construcción de Gran Scala se iniciarán a finales de año
BAA registra pérdidas pese al aumento de sus ingresos
Larosière propone que la banca adopte las provisiones genéricas.
Los titulares de tarjetas con deudas elevadas recibirán 300 dólares por cancelar sus cuentas.
Vueling reduce sus pérdidas operativas un 55%, hasta 30 millones
eDreams alcanzó una facturación récord en 2008
Trabajo y sindicatos ultiman el pacto social sin la patronal
Después de analizar las cifras económicas de enero, ningún consejero de Caja Castilla-La Mancha (CCM), ni siquiera los vinculados al PP, han votado en contra de la fusión con Unicaja. El máximo órgano de gobierno de CCM aprueba 'por unanimidad' el proceso de integración, que, según el presidente, será 'largo y complejo'.
El Gobierno prevé que el gasto en prestaciones por desempleo supere los 30.000 millones este año.
El incremento del beneficio de Befesa impulsa sus títulos un 5%
Productividad y negociación colectiva
La AEPD multa a una empresa por hacer llamadas comerciales sin permiso
Un plan por el empleo estable y de calidad y ayudas a los parados. Esos son dos de los ejes del programa del BNG para las elecciones, en el que propone un salario social para los jóvenes sin trabajo y dos pagas semestrales de 500 euros para los parados.
Aparta su foco inversor de los países emergentes.
Isolux Corsán se adjudica una autopista en India
Primer aldabonazo... Llaman al cambio
Seat reclama pedidos de la Generalitat para impulsar el lanzamiento de la nueva berlina Exeo
La producción de coches en España sufre el peor enero de su historia
El superávit total de la Seguridad Social caerá a la mitad este año
Al mercado le cuesta rebotar. El pesimismo domina y los intentos como el de ayer se quedan sin fuerza. Las Bolsas europeas arrancaron con importantes alzas, pero algunas noticias negativas, como la caída de las ventas de viviendas usadas en EE UU, frenaron los avances. El Ibex terminó un 0,38% al alza, mientras que el Dow cayó un 1,09% tras el fuerte repunte de la víspera.
Garzón implica al tesorero del PP en el 'caso Gürtel'
Merrill Lynch revisa y amplía sus pérdidas del ejercicio 2008
La destrucción de empleo crea un círculo vicioso que afecta a la caída del consumo, al crecimiento de la morosidad, a la contracción de la inversión productiva y al endurecimiento de las condiciones crediticias. Por eso es muy probable 'que una parte importante de los impulsos expansivos' decididos por el Gobierno no se trasladen al gasto, mantuvo ayer el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, durante la exposición que hizo en el Congreso sobre la evolución de la recesión económica.