Ir al contenido
_
_
_
_
Tabaco

Fortuna llega a EE UU como marca de 'carácter español'

C. G. Bolinches|

Fortuna comienza a hacerse un hueco en el mercado estadounidense. Imperial Tobacco ha decidido aprovechar el potencial de la popular cajetilla vinculándola al tirón de su carácter español. En 2009 será su lanzamiento en todo el país, aunque Fortuna ya está a la venta en Florida, Texas, California y Nueva York, posicionada en el segmento de precios medio.

Finanzas

EE UU avalará 238.000 millones de activos de Citi para salvar el banco

EE UU acude al rescate de la banca una vez más. Tras un fin de semana de maratonianas negociaciones, las autoridades acordaron inyectar 20.000 millones de dólares (15.540 millones de euros) más en Citigroup y garantizar hasta 306.000 millones de dólares (238.000 millones de euros) de pérdidas en las que puedan incurrir algunos activos en su balance. Ayer, su valor se disparó en Bolsa un 57,82%.

Bolsa de EE UU

Wall Street recupera la confianza en la banca, que repunta un 11,2% en dos sesiones

Jornada de <b>clara tendencia alcista en la Bolsa de Nueva York</b>, que acumula unas ganancias del <b>11,5% en tan solo dos sesiones</b> y se recupera en parte de las malas sesiones vividas la semana pasada. El <b>rescate de Citigroup fue determinante </b>en el comportamiento de los inversores, que <b>recuperaron la confianza en el sector financiero</b>. El <b><a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> subió un 4,93%</b> y se sitúa en los 8.443 puntos.

_
_