Beroa logra un contrato de 40,3 millones en Argentina
Beroa logra un contrato de 40,3 millones en Argentina
Beroa logra un contrato de 40,3 millones en Argentina
Yahoo y AOL analizan sus balances para una fusión
Los beneficios de Mapfre subieron en los tres primeros trimestres del año un 41,6%, hasta 715,6 millones de euros. El grupo logró los mayores aumentos en las primas de no vida y en sus negocios internacionales, mientras que el ramo español de vida bajó un 5,7%.
La volatilidad tomó ayer las riendas de la Bolsa europea, aunque esta vez para impulsar las cotizaciones al alza. Las expectativas de bajadas de tipos en EE UU, que impulsaron Wall Street el martes, dieron alas a las Bolsas europeas. El Ibex 35 subió un 9,42%, la segunda mayor subida de la historia. Wall Street reaccionó con muchas ocilaciones a a la rebaja de tipos de la Fed, de 50 puntos básicos, y cerró con leves caídas.
Las cuentas de Cintra evolucionan al alza en ventas y Ebitda en el negocio de las autopistas, principal motor de la filial de Ferrovial, pero el retroceso en el área de los aparcamientos ha rebajado ligeramente el margen bruto hasta el 67,7%.
La volatilidad de Volkswagen
Sebastián cambiará el fallido Plan VIVE
China baja el precio del dinero por tercera vez en dos meses
Renfe incorpora cada semana tres nuevos trenes de media
La CMT frena de nuevo la oferta de la red de fibra de Telefónica
La financiera de Ford entra en el programa de rescate de EE UU
La actual crisis ha dejado en evidencia la necesidad de un cambio del modelo productivo basado en empresas que conformen un nuevo tejido industrial de alto valor añadido, dice el autor. Por su potencial, el sector de las tecnologías de la información (TIC) puede ser, en su opinión, uno de esos anclajes industriales.
El 22% de los automovilistas va al volante en estado de depresión.
Manuel Jove, que adquirió el 5,01% de BBVA cuando la acción estaba a 18 euros, aseguró su inversión estructurándola de forma que tiene una opción de venta a 15,49 euros por título aunque el valor sea inferior.
Las provisiones de Cajastur crecen un 83% a septiembre
Jarro de agua fría al Gobierno. El Supremo ha anulado, 'por falta de motivación', el Plan Nacional de Asignación de C02 por instalaciones del periodo 2005-2008. El plan fue recurrido por Endesa, que también denunció el del reparto por sectores, que está pendiente de sentencia. El Gobierno debe elaborar un nuevo PNA para dicho periodo, lo que tendrá consecuencias imprevisibles.
El crudo sube con fuerza a la espera de tipos más bajos
La Generalitat catalana pidió ayer que el Gobierno central asuma la gestión de las crisis industriales abiertas con la formación de un fondo soberano. En boca del consejero de Innovación, Josep Huguet, debe ser el propio presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, el que viaje a Francia y Japón para asegurar nuevas inversiones de Nissan.
La banca española frena el negocio, pero elude el huracán
Austeridad y prudencia, nuevas definiciones para la banca tras los rescates financieros.
El FMI y la UE salen al rescate de Hungría con una ayuda conjunta de 20.000 millones
Bancaja gana un 7,4% más con una mora del 2,94%
La ampliación de cuatro a seis años del plazo para comprar una casa con una cuenta ahorro vivienda puede beneficiar a 230.745 personas, que son las que tienen activado ese instrumento. De ellas, 50.000 se encuentran en el cuarto año de vida de sus cuentas, según la Agencia Tributaria.
Nuevo día de vértigo bursátil para VW y Porsche. El fabricante de bólidos anunció ayer que venderá en el mercado un 5% del capital de VW para darle liquidez. Porsche se anotará plusvalías tras dos días de alzas.
Los préstamos personales concedidos por las financieras caen un 33% hasta junio
Las necesarias bajadas de tipos
HP responde a sus rivales y lanza un portátil ultraligero de 399 euros