El plan de McCain para impulsar la energía nuclear en EE UU costaría 226.000 millones
El plan de McCain para impulsar la energía nuclear en EE UU costaría 226.000 millones
El plan de McCain para impulsar la energía nuclear en EE UU costaría 226.000 millones
Fannie, Freddie y el Tesoro
<b>Profesores y familias debaten</b> sobre la conveniencia de <b>acortar las vacaciones</b> estivales.
El grupo Nordkapp adquiere los activos de Gestifondo
Los mercados que cotizan en Bolsa están sufriendo un revés importante en el año. La crisis financiera ha mermado sus volúmenes de negocio y los inversores temen el impacto en la cuenta de sus resultados.
El TC declara ilegal la consulta de Ibarretxe
Detenidos los dueños de la promotora Riviera Invest por fraude inmobiliario
Las ingenierías reciben las primeras ayudas para fomentar la inversión en innovación
Reino Unido dará ayudas para pagar la luz
Indra abre en Madrid un centro de tecnología SOA
Dos instalaciones de Iberdrola ardieron la madrugada de ayer dejando sin fluido eléctrico a unas 18.000 familias en el distrito de Retiro en Madrid. El Gobierno de Esperanza Aguirre, que estima el número de afectados en unos 40.000, ha pedido explicaciones a la compañía.
El portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, reprochó ayer en el Congreso al vicepresidente segundo, Pedro Solbes, las ayudas prometidas por el Gobierno a las inmobiliarias para refinanciar su deuda a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO).
Una veintena de personas saldrá de Tele2 al integrarse en Vodafone
Los últimos detalles que se han conocido sobre el nuevo real decreto fotovoltaico han sido recibidos con críticas por el sector, que entiende que supondrán la paralización de proyectos en suelo, al menos hasta 2010, y primará las instalaciones en cubierta.
Banesto 'regala' una televisión Toshiba de 32 pulgadas por domiciliar la nómina
Geopost tiene ya la luz verde de su matriz, el operador postal francés La Poste, para igualar la oferta sobre Seur lanzada por Doughty Hanson. Sin embargo, para ejercer el derecho de tanteo, la francesa necesitará del apoyo del núcleo español de la compañía.
La ocupación y la demanda de Iberia caen en el mes de agosto
El pálido brillo del oro negro
Europa y su energía negativa
El euro aceleró ayer su caída en el mercado monetario y cotizó por debajo de 1,39 dólares por unidad por primera vez en el año. La moneda se ha depreciado un 15% desde los máximos de julio. Los expertos opinan, no obstante, que la divisa debería estabilizarse en el rango de 1,3 a 1,4 dólares.
La presidencia francesa de la UE planteará hoy 30 medidas para responder a la crisis de confianza que azota los mercados financieros. Entre ellas figura una mayor coordinación de los supervisores y la creación de gabinetes de crisis con capacidad de respuesta muy rápida.

Deutsche Bank alcanzó ayer un acuerdo para tomar un 30% de su rival Postbank por 2.500 millones de euros. Con esta oferta, el primer banco alemán lograba imponerse a la puja del grupo Santander, que pretendía hacerse con el 100% de la entidad.
Gamesa hará 17 generadores eólicos para un campo de Eufer
Los artículos de temporada destacan dentro de Intergift
La banca reclama una puesta al día de la supervisión
Los anuncios 'de bolsillo' moverán en Europa unos 2.600 millones en 2010
Bruselas impondrá próximamente nuevos topes a las tarifas por utilización del móvil en el extranjero. Tras haber limitado los precios por hacer y recibir llamadas, la CE aprobará ahora una eurotarifa para el envío y recepción de mensajes celulares (SMS) y para la navegación por internet, un mercado que las operadoras consideran demasiado incipiente para ser regulado.