_
_
_
_
_
El Corte Inglés prolonga su inversión en Gottschalks
Distribución

El Corte Inglés prolonga su inversión en Gottschalks

C. G. Bolinches / C. Castelló|

El Corte Inglés ha decidido ampliar el plazo de pago de los pagarés que le adeudan sus socios en Gottschalks. Además, ha actualizado sus condiciones en función de la situación del mercado. El grupo español da así continuidad a su inversión en la firma de distribución estadounidense, un año después de que los accionistas del grupo californiano barajasen su venta.

Fondos

Alternativas a los depósitos

Juan Manuel Vicente|

Se trata de uno de los temas más comentados y manidos en la industria financiera y de la inversión colectiva en particular. Nos referimos a la extraordinaria competencia entre las entidades financieras españolas para captar depósitos de sus clientes, lo que le ha llevado a ofrecer intereses no vistos en años por los ahorradores españoles. Lo que no hace mucho parecía poco menos que imposible, batir la inflación, empieza a ser posible en estos momentos, incluso cuando coincide con elevadas tasas de inflación desconocidas desde hace mucho tiempo.

EE UU interviene los garantes de su sistema hipotecario
Finanzas

EE UU interviene los garantes de su sistema hipotecario

Horas antes de que abrieran los mercados en Asia, el secretario del Tesoro, Henry Paulson, compareció ayer ante la prensa para explicar lo que ya se descontaba desde el cierre del mercado del viernes: EE UU toma el control y rescata a dos de las instituciones financieras más críticas para el mercado de la vivienda del país, las hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_