Nace Flysur, la primera línea aérea andaluza
Nace Flysur, la primera línea aérea andaluza
Nace Flysur, la primera línea aérea andaluza

La nueva identidad que acaba de estrenar la corporación RTVE ya luce en las pantallas y también en la página web rtve.es. Pero los nuevos logos aún no han llegado a la dirección www.rtve.com, que desde noviembre de 1999 y hasta ahora se ha encontrado en manos de un ciudadano domiciliado en Perú.
Los cerdos, en el fango, y los liberales, nacionalizando
Geopost ha confirmado que hará uso del derecho de tanteo y retracto que tiene sobre las franquicias de Seur que se pongan a la venta, en el caso de que el fondo británico Doughty Hanson confirme la oferta que realizó en agosto sobre el 52% del capital de la compañía. æpermil;sta valoraba la empresa en mil millones de euros.
La IATA prevé que las aerolíneas perderán 3.600 millones en 2008
Las ventas se impusieron ayer en las Bolsas europeas, a la espera del resultado de la reunión de hoy del BCE. De poco sirvió la caída del precio del petróleo. El Ibex fue incapaz de mantener las ganancias y concluyó con una caída del 0,46%, que no fue peor gracias al repunte de Telefónica (+0,46%).
La debilidad de la economía y la probabilidad de que la zona euro entre en recesión han conducido al euro hacia el mínimo anual. La moneda ha caído el 9% frente al dólar desde el récord del 15 de julio, y los expertos auguran más descensos.
El CSN propone cuatro multas graves y dos leves para la nuclear Ascó I
Diseño. Romper moldes parece la especialidad de Fun & Basics. Ya lo hizo con su pionera bolsa de nailon, que renovó el concepto del complemento, y ahora prepara el lanzamiento de productos 100% ecológicos y reciclables
El Brent, que acumula cinco jornadas consecutivas en negativo en las que ha perdido un 7% de su valor, cotizó ayer en el umbral de los 108 dólares. En esta evolución, similar a la de otras commodities, subyace la idea de una reducción de la demanda mundial.
Las fotovoltaicas critican a Industria por no consensuar la nueva ley
Bruselas recortará un 60% el precio de los SMS en el extranjero
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró ayer, tras la primera reunión del diálogo social, que ante la presente situación económica el Gobierno buscará que en 2009 'se aproxime a un punto cero' la contratación de trabajadores extranjeros en origen. Además, admitió que la economía necesita medidas 'coyunturales' para el corto plazo, como la reforma del Servicio Público de Empleo y la evaluación de todos los programas de políticas activas para el empleo.
Reino Unido censura a Angelina Jolie
El emirato de Abu Dhabi planea invertir 700 millones en la industria de Hollywood
Sarkozy aumenta la fiscalidad al capital para financiar una nueva ayuda social
Un estudio asegura que a los catalanes les confunde dejar de ser el motor de España
Inversión pública que sea productiva
Los <b>centros más prestigiosos</b> han tenido entre sus alumnos a <b>dirigentes y asesores de todo el mundo</b>.
Los daños colaterales sobre la economía real de la crisis financiera comienzan a ser más que evidentes en Europa, destaca el autor, que se pregunta cuánto va a tardar el Banco Central Europeo (BCE) en adecuar su discurso con la realidad. La reunión de hoy es, en su opinión, una oportunidad preciosa para reaccionar
Inmobiliaria Colonial maneja la posibilidad de emitir un paquete de bonos convertibles como cauce para transformar una parte de la deuda de 9.000 millones de euros que acarrea la compañía en recursos propios.
La cuota hipotecaria mensual equivale ya al 49% de la renta salarial
La Comisión de Servicios Públicos del estado de Nueva York (NYPSC) ha condicionado la compra de Energy East por parte de Iberdrola a que el grupo español invierta 200 millones de dólares (140 millones de euros) en dos años en proyectos eólicos.
La promotora Riviera Invest ha solicitado el concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos), según informa la firma especializada en Derecho Concursal Iure Abogados.
La actividad económica fue lenta en gran parte de Estados Unidos durante las últimas semanas, pero se produjo cierto alivio en los precios de materias primas y energía, indicó hoy la Reserva Federal.
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, anunció hoy que las contrataciones en origen se "aproximarán al punto cero" el próximo ejercicio ante el repunte del paro en España.
Las ayudas financieras a Fannie Mae y Freddie Mac podrían suponerle a EE UU un coste cercano al 2,5% de su Producto Interior Bruto (PIB), según una estimación de Standard & Poor's.