Suspensión de pagos

La promotora alicantina Riviera Invest solicita concurso de acreedores

La promotora Riviera Invest ha solicitado el concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos), según informa la firma especializada en Derecho Concursal Iure Abogados.

La firma, con sede en Alicante, ha recurrido a la suspensión de pagos tras varios meses sin poder hacer frente al todos los pagos con acreedores.

Riviera está actualmente a la espera de la declaración de concurso por parte del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante. De esta forma, la compañía se suma a la larga lista de promotoras inmobiliarias y constructoras que han solicitado o han sido declaradas en suspensión de pagos.

Corporación Riviera Invest se dedica a la promoción y gestión de iniciativas residenciales temáticas (en los sectores universitarios, senior, turísticos y de negocios) con el fin de ofrecer a los inversores "una propiedad inmobiliaria y una rentabilidad garantizada a dichos inversores y un servicio de calidad a los colectivos usuarios finales", según indica la compañía en su página web.

Iure Abogados, por su parte, ya ha empezado a formar el Club de Acreedores de Riviera Coast Invest, que ya representa a varias empresas que trabajaban para la concursada y a las cuales se les adeudan las últimas facturas. Además, como hace en otros procesos similares se personará en el proceso.