
El ayer y el hoy de una relación a ambos lados de los Pirineos
La asociación Diálogo lleva 25 años trabajando para mejorar la amistad hispano-francesa con el apoyo empresarial

La asociación Diálogo lleva 25 años trabajando para mejorar la amistad hispano-francesa con el apoyo empresarial
El G-8 pide un pacto para el control del precio del petróleo
La división del grupo de marketing ha crecido al 22% anual desde 2006 y planea duplicar su negocio en el sector de alimentación
Alta cocina con el mejor marisco en la bahía del 'Prestige'
Aisa tratará mañana de convencer al juez de su solvencia
Ajuste fotovoltaico
Preside la enseña propietaria de marcas como Dominio de Valdepusa y Marqués de Griñón. Además, está al frente de la feria Iberwine, que este año se traslada a Miami.
Fabricar un tetra brik conlleva emitir a la atmósfera 65 gramos de CO2, según un estudio realizado por Tetra Pak. Una tarea doméstica, como poner el lavavajillas, supone la emisión de 370 gramos. La multinacional sueca se ha comprometido a reducir sus emisiones un 10% en cinco años.

A 6.000 euros de media por víctima, el robo de identidad supone el 44% de las estafas cometidas en España
El juego de simulación militar Airsoft gana adeptos en España
Antes de que el Gobierno enseñe sus cartas, algunos Gobiernos autonómicos con intereses comunes ya han entrado en contacto para, al margen de sus colores políticos, defender los mismos criterios cuando llegue el momento, a partir de julio, de negociar el nuevo modelo de financiación autonómica.
'Nuestra gestión es muy activa en duración de las carteras'
La CE ha emitido una recomendación para limitar la responsabilidad de los auditores. Se trata de una intensa petición de estos profesionales que sufren el riesgo de enfrentarse a demandas millonarias que amenazan la continuidad de sus firmas.
La incertidumbre económica ha generado un fuerte repunte del volumen de préstamos concedidos por los montes de piedad, que ha crecido un 10% en el primer trimestre del año. El alza del precio del oro y la subida de los tipos ha favorecido este repunte. Al cierre del pasado ejercicio, el saldo vivo ascendió a 367.200 préstamos, con 171 millones de euros, lo que representó una subida del 5,8%.
Holcim España aminora a la mitad el número de accidentes con baja
La promotora prevé un año mejor que el pasado gracias a su negocio exterior
El encanto de las pymes en tiempos difíciles
José Manuel Aguilar explica cómo evitar los daños del divorcio
Nuevo escenario para el empleo
Los accionistas de Ebro Puleva deciden hoy si el grupo vende su división azucarera
EDF, dispuesta a comprar British Energy por 12.500 millones
La Corporación RTVE y sus compañías estrenarán nueva imagen la próxima temporada, inspirada en la luz como idea central y reflejo de ¢una España moderna y dinámica¢, con el cambio del amarillo al rojo para el logotipo de Radio Nacional y el mantenimiento del azul para el de la televisión.
La eléctrica británica está dispuesta a aceptar una oferta de compra de la francesa EDF por unos 10.000 millones de libras (12.500 millones de euros), según publica hoy el diario <i>The Observer</i>.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de eludir sus responsabilidades al echar la culpa al presidente del Banco Central Europeo, Jena Claude Trichet, de los problemas económicos de España.
España se enfrenta a un período largo de bajo crecimiento, en el que aumentará el desempleo y bajarán los precios de la vivienda mientras paga el precio del boom de la construcción, dijo el economista jefe del Fondo Monetario Internacional.
Los transportistas de mercancías por carretera están llamados a secundar a partir de esta medianoche un paro indefinido para reclamar al Gobierno medidas con que atajar la crisis que sufren por el encarecimiento del combustible.
El artefacto, con cinco kilos de explosivo, no ha causado heridos, pero ha derribado parte de la fachada de la rotativa.