La propietaria de Altadis gana un 43% menos en un semestre
La propietaria de Altadis gana un 43% menos en un semestre
La propietaria de Altadis gana un 43% menos en un semestre
Las grandes empresas prevén un alza de tipos en el IVA
El Banco de España reclama que se mantenga la estabilidad macroeconómica
Rajoy agita la crisis del PP tras anunciar que Gallardón estará en su dirección
Adecco prevé este verano el menor crecimiento del empleo en 14 años
Microsoft ha planteado la posibilidad de comprar el negocio de búsquedas online de Yahoo. Una división por la que podría llegar a pagar hasta 21.000 millones de dólares (unos 13.413 millones de euros) y que fortalecería su competencia frente a Google.
Inditex crea un nuevo cargo de adjunto a Pablo Isla
Suficiente dinero para Abertis
España rechaza ante la Eurocámara la segregación de la red de Telefónica
Caja España sitúa su morosidad en el 2,33%
La desaceleración económica empieza a notarse en las cuentas del Servicio Público de Empleo Estatal. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, admitió ayer que el gasto por desempleo aumentará 2.500 millones más de lo presupuestado, un 17% sobre lo previsto.
The Eat Out Group, el grupo de restauración de la empresa española Agrolimen, acaba de cerrar la compra de las 22 cervecerías-bocadillerías que gestiona la cadena vasca Krunch.
Napster lanza su tienda de música online para competir con Apple y Amazon
British Land, la tercera inmobiliaria europea, pierde 1.954 millones
La demanda de acciones de EDP Renovables por los particulares triplica la oferta
El juez mantiene las cautelares a EDF en su litigio con Iberdrola
Marks & Spencer incumple previsiones tras ganar el 24,5% más en su año fiscal

En plena crisis de liquidez de los mercados, La Caixa ha emitido 837,7 millones de euros en bonos convertibles en acciones de Criteria a un precio de canje de 5,66 euros en una operación que ha tenido una demanda superior a los 3.300 millones de euros entre inversores institucionales extranjeros.
La construcción del espacio judicial europeo ha obligado a un proceso de adaptación de la legislación española, cuyas novedades analiza el autor. En su opinión, los nuevos instrumentos normativos de la UE, si bien agilizan la tramitación judicial, también determinan un escenario de mayor complejidad
Manchester y Chelsea se juegan el título... y un premio de siete millones.
El Santander amplía hasta el 3,3% su posición en Ferrovial
Premio a las mejores empresas para trabajar en 2008
Se publica en España la primera novela de Eric-Emmanuel Schmitt
Bruselas propuso ayer eliminar de la nómina de la Política Agrícola Común a más de dos millones de beneficiarios, el 10% de ellos en España. La purga no se cebará en los terratenientes, sino en las explotaciones de menos de una hectárea o que reciban menos de 250 euros en ayudas.
Industria pide un consenso en el sector audiovisual para aprobar la TDT de pago
Warren Buffett apuesta en Suiza por alimentos y lujo, y manda un recado al sector financiero.

Después de 30 años en Cepsa, Carlos Pérez de Bricio, presidente y consejero delegado, dejará sus funciones ejecutivas, que podría pasar a desempeñar Dominique de Riberolles. Pérez de Bricio, con 80 años, continuará en el grupo como presidente no ejecutivo. El relevo se produciría en la junta de junio y sobre él los dos grandes accionistas de la petrolera, Total y Santander, mantienen sus discrepancias.