Premio a las mejores empresas para trabajar en 2008
Las 50 mejores compañías para trabajar en España en 2008, según indicaron sus propios empleados a través de una encuesta realizada por el instituto Great Place to Work, recibieron ayer en Madrid sus galardones correspondientes. Un total de 250 empresas participaron en el análisis, que este año cumplió su sexta edición en España.
Las organizaciones premiadas se dividen en cinco categorías según el número de trabajadores. Las líderes en cada uno de los rankings han sido Lilly, Microsoft, Grupo Intercom, Cisco y Bain & Company. Por primera vez desde que se elabora esta encuesta en el territorio español, 18 de las 50 compañías galardonadas tienen su matriz en España.
Este año se ha establecido una nueva categoría de premios especiales, que correspondieron a las empresas Royal Canin por su credibilidad, Unique por su respeto, La Caixa por el trato justo, Microsoft por el orgullo y Lilly por la camaradería.
Para la elaboración de la lista se enviaron un total de 100.650 encuestas, que fueron contestadas de forma anónima y confidencial.