Vistas privilegiadas en Edreams
Pérez-Tenessa dirige la agencia de viajes online desde el World Trade Center de Barcelona
Pérez-Tenessa dirige la agencia de viajes online desde el World Trade Center de Barcelona
Los buscadores de internet no deberán conservar los datos personales de los usuarios más de seis meses. Así lo han acordado las autoridades europeas de Protección de Datos, que aprobaron el viernes un dictamen que afecta entre otros a Google, Yahoo y Microsoft.
El exceso de oferta, la escasez de financiación bancaria y la amenaza de quiebra sobre muchos promotores crean un cóctel explosivo en el sector.
El torero estará finalmente en la capital tras la mediación de la comunidad
La exposición inmobiliaria y la crisis crediticia internacional siembran dudas sobre el negocio de la banca, pero los expertos no ven riesgo generalizado de solvencia.
Prohíbe ciertos alimentos y se sustenta en las normas de la Torá

La carrera de obstáculos más famosa del mundo, el Grand National, bate récords de apostantes y audiencia.
Lo más raro entre los objetos antiguos
Codere mantiene préstamos con sus directivos por valor de 4,7 millones
Javier Fernández Aguado incide en que gestionar los sentimientos colectivos de una organización empresarial es clave a la hora de afrontar dificultades. Los factores endógenos también importan
Los analistas creen que el mercado no reconoce el valor de la aerolínea y le dan recorrido a largo plazo
Las economías emergentes, entre ellas China e India, crecerán una media del 7,6% en 2008 y compensarán el menor crecimiento de EE UU, la zona euro y Japón, según el último informe del Banco Asiático de Desarrollo, presentado el viernes en Madrid.
El PSOE sienta las bases para una colaboración estrecha con CiU y PNV
Un tercio de las carteras de Bolsa se comporta mejor que el Ibex 35
El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, pidió el viernes ayuda a los Gobiernos de la zona euro para contener la escalada de la inflación. Trichet, que subió los tipos de interés por última vez en junio del año pasado, parece atado de pies y manos por la ralentización económica.
El vicepresidente económico en funciones, Pedro Solbes, admitió el viernes que <b>el ajuste del sector de la vivienda ha sufrido una 'cierta aceleración' como consecuencia de las turbulencias financieras internacionales</b>, pero descartó una caída de precios como la que prevé el FMI, que el jueves pasado alertó de que el sector inmobiliario en España está sobrevalorado entre un 15% y un 20%.
¡Más diverso todavía!
Mejorar y gestionar correctamente los servicios de previsión social puede suponer un ahorro importante de los costes de las empresas y reducir el absentismo laboral
Eiffage aceptaría un bloque financiero galo en su capital, pero no a otra constructora
Ebro Puleva ha cerrado la venta de dos de sus divisiones en Bélgica y Francia, dedicadas a la producción de aperitivos de arroz y harinas de trigo. Ninguna de ellas era estratégica para el grupo español, que prosigue así su proceso de reestructuración, obteniendo unos ingresos conjuntos de 36 millones de euros.
Cuestiones morales en el rescate de un banco
¿Obliga la crisis que afecta a la vivienda a <b>renunciar a cualquier inversión inmobiliaria por temor al efecto contagio</b>? La respuesta de los expertos es <b>negativa</b>.
La compañía audiovisual Sogecable, propietaria de Digital +, Canal + y Cuatro, anunció el viernes que ha obtenido un <b>beneficio neto de 16,3 millones de euros durante el primer trimestre del ejercicio</b>, concluido el 31 de marzo pasado.
Uteca critica al Gobierno por la implantación de la TDT
'Estrategias para un Gobierno eficaz' plantea cómo lograr la excelencia
La banca online ganó 53,84 millones en 2007, un 86,62% más
Casas a prueba de niños y a precio barato