_
_
_
_
_
Tabacaleras

Altadis restará 178 millones al resultado de Imperial en 2008

Cristina G. Bolinches|

La compra de Altadis tendrá un impacto negativo en los resultados de Imperial Tobacco de 178 millones en 2008, debido a las ventas cruzadas entre las dos compañías y la valoración de los activos de la hispano-francesa. La británica ya ha llegado a un acuerdo con las autoridades cubanas para garantizarse la continuidad de su alianza con Corporación Habanos.

Construcción

Comsa hará compras tras la OPV de su filial polaca

J. F. M. / Agencias|

La novena constructora española por volumen de ingresos, la catalana Comsa, culmina el próximo 26 de marzo la colocación en Bolsa de su filial polaca Trakcja Polska. Tras la OPV, enfocada a financiar nuevas compras, la firma española mantendrá un 50,6% del capital frente al 62% actual.

Inestabilidad en las Bolsas

Los gestores de fondos quieren que el BCE recorte los tipos

Fernando Martínez|

Nueva presión sobre el BCE. La encuesta mensual de fondos de Merrill Lynch revela que sólo un 4% juzga expansiva la política del BCE, mientras que el 51% cree que es demasiado restrictiva. Esta opinión llega en un momento en que la industria anticipa un ajuste económico a escala global, que afectará a los beneficios empresariales.

British alcanza el 13,15% de Iberia y no descarta aumentar su participación
Aerolíneas

British alcanza el 13,15% de Iberia y no descarta aumentar su participación

Antonio Ruiz del Árbol|

Tras un año de indolencia, por fin British Airways ha realizado un gesto (en apariencia amistoso) para demostrar su apuesta por Iberia al comprar un 3,2% que le sitúa con un 13,15% del capital... Eso sí, a un precio de ganga de 2,34 euros por acción. Advierte que el núcleo estable de Iberia no podrá ampliar un 2% en un año sin lanzar una opa. Mientras, Caja Madrid calla.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_