Las ventas minoristas aumentaron un 0,2% en noviembre y el empleo creció un 1,6%
El índice general de comercio al por menor en términos constantes aumentaron un 0,2% interanual en el mes de noviembre y el empleo creció un 1,6%, según el INE.
El índice general de comercio al por menor en términos constantes aumentaron un 0,2% interanual en el mes de noviembre y el empleo creció un 1,6%, según el INE.
El fármaco Yondelis, desarrollado por Pharmamar, filial de Zeltia, estará a disposición de los pacientes españoles a partir del 2 de enero, según fuentes de la compañía.
El selectivo Nikkei de la bolsa de Tokio perdió en la sesión de hoy el 0,56% al caer 88,85 puntos y se situó al cierre en las 15.564,69 unidades.
La confianza del consumidor de EE UU y la junta extraordinaria de Habitat, claves del día
CDO y bonos municipales vuelven a la lista de damnificados
Las calles de España, entre las más caras
Prosegur lanza un plan de venta de derechos de cobro de hasta 180 millones
BAE Systems cierra la compra MTC Technologies por 312 millones
Cambiar la PAC para que todo siga igual
Fomento negocia subir un 4,1% los billetes de los autobuses
Imperial Tobacco se reúne con Corporación Habanos para garantizar su futuro
Gazprom va a reforzar su peso en el negocio del petróleo con la compra del 50% de Tomskneft, antigua filial de la desaparecida Yukos. El grupo gasista pagará por esta participación unos 2.525 millones de euros a Rosneft.
Enagás invertirá 311 millones en la planta de Huelva y en el gasoducto de Almería
Pekín recorta el arancel a la importación de energía para no estrangular su economía
Consumo de plástico
Clariant estudia un recorte de plantilla en El Prat
La Ley del Suelo prevé, a efectos expropiatorios de terrenos rústicos, su valoración sin tener en cuenta las expectativas urbanísticas, remarca el autor. Estas premisas pueden conllevar, en su opinión, que las entidades financieras sean más restrictivas al conceder créditos avalados con estos terrenos
Guía para moverse en el mundo de las energías renovables, en sus subvenciones financieras y en la senda alcista que les resta por acometer.
La industria china da pasos para lanzarse a competir con GM, Toyota y Volkswagen. El mayor fabricante de automóviles chino, SAIC, firmó ayer un acuerdo para comprar el negocio de ensamblaje de uno de sus principales rivales, Nanjing, que hace dos años se hizo con MG Rover, lo que dará lugar a un gigante con aspiraciones internacionales.
El presidente de Caixa Geral dimite para irse a su rival BCP
La llegada de turistas sube un 2,1% y roza los 56 millones a noviembre
Asesorar en las concesiones
La protección de los inversores que establece la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (Mifid), en vigor desde el pasado viernes, tendrá una particular incidencia sobre las empresas de servicios de inversión, destaca el autor, que analiza el impacto de la nueva norma
No hay fusión, al menos de momento. Las consultoras tecnológicas españolas IT Deusto y Grupo Gesfor han suspendido su proceso de integración, anunciado el pasado 6 de septiembre. La razón es la falta de acuerdo en la valoración de sus respectivos activos.
Canal+ Francia adquiere la empresa organizadora de eventos deportivos Occade
Adecco calcula 27.000 parados más hasta el próximo marzo
El presidente de los hoteleros cree que la llegada de ingleses, alemanes y franceses puede caer por la subida de tipos, por lo que apuesta por centrar sus esfuerzos en nuevos mercados, como los países del Este, y en el mercado nacional, 'que ayuda a mantener el gasto medio por turista'.