_
_
_
_
_
Iberdrola doblará el beneficio en tres años
Energía renovable

Iberdrola doblará el beneficio en tres años

Potenciar su presencia en las energías renovables y mejorar la calidad del servicio son los retos de Iberdrola en los tres próximos ejercicios. Elevar el beneficio hasta 3.500 millones ese año e invertir 24.000 millones, los compromisos de su plan estratégico 2008-2010. La carta que guarda Ignacio Galán, presidente de la eléctrica, es la venta de activos no estratégicos por 3.000 millones.

Operación

Abertis intentará nuevas compras en Italia si descarta la fusión con Atlantia

Italia es un foco de máxima atracción para Abertis. Su consejero delegado, Salvador Alemany, dijo ayer que mantiene el interés por la concesionaria de autopistas Atlantia, pero la fusión depende del nuevo marco regulatorio en materia de tarifas: 'Sabremos cómo afecta en el valor de la empresa en diciembre'. De quedar descartada esta operación, 'se buscarán otras opciones de crecimiento en Italia'.

Pacto

Las cajas consiguen abrir oficinas por la tarde en el nuevo convenio

Las cajas de ahorros abren la veda. El convenio firmado ayer por la patronal del sector y los sindicatos CC OO y Csica flexibiliza la apertura de sucursales por la tarde, si bien los términos deberán negociarse con la plantilla de cada entidad. Actualmente 150 locales operan en estas condiciones. UGT, que no ha suscrito el acuerdo, considera que se desembocará en una 'guerra de horarios' en la banca. Las cajas, además, esperan crear 3.000 empleos hasta 2010.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_