Gescartera ofrecía una renta del 25% a clientes especiales
Gescartera ofrecía una renta del 25% a clientes especiales
Gescartera ofrecía una renta del 25% a clientes especiales
Caja Navarra se ha convertido en la primera entidad de ahorro en controlar un banco fuera de España. Ha llegado a un pacto con el húngaro HBW Express para adquirir el 30% de su capital y llegar en 2009 a controlar el 90%. En la operación desembolsará 40 millones. Seguirá invirtiendo en el exterior.
Madrid debate a partir de hoy los retos de futuro de los notarios, el reto tecnológico y el acercamiento al sistema anglosajón.
El mercado ha dado un pequeño respiro en septiembre con la generación de 260.022 nuevos cotizantes. Así, se recuperaron los 254.000 empleos destruidos en agosto. El paro bajó en 10.933 personas, pero hay 51.197 parados más que hace un año.
Glaxo estrena su vacuna contra el cáncer de útero a 346 euros en Alemania y Reino Unido
Los accionistas del grupo son sociedades radicadas en los Países Bajos.
Caja Navarra va a más
Air France controlará Iberia en cinco años, según la prensa gala
Yahoo quiere poner <b>fin al dominio de Google</B> en el negocio de las búsquedas en internet.
La SEPI intenta evitar que la plantilla de Babcock vuelva al grupo público
El canadiense TD compra el banco de EE UU Commerce
Las deudas incobrables están todavía al acecho
España, la perla europea de la cosmética Kanebo
Manuel Jove, ex presidente de Fadesa, ha comprado a la inmobiliaria que fundara en los años setenta y que vendió hace un año a Fernando Martín hoteles y terrenos por más de 118,3 millones de euros.
La empresa de transportes Dentressangle compra Salvesen por 366 millones
El presidente de Seat, Erich Schmitt, se reunió ayer con 80 proveedores con el objetivo de implicarlos en el plan de crecimiento, que persigue alcanzar unas ventas de 800.000 vehículos en 2018. La filial de Volkswagen pretende incrementar el nivel de calidad de sus futuros modelos.
BBVA lanza al mercado los primeros fondos cotizados de renta fija
Cellerix ha cerrado un acuerdo de licencia y desarrollo de su fármaco Cx401 con la multinacional Axcan que le aportará 40 millones de dólares (28,2 millones). Es el mayor acuerdo alcanzado para un producto basado en células madre del mundo.
Los 'resorts' del Caribe mexicano disponen de zonas de seguridad frente a fenómenos meteorológicos
MCC aumentó hasta junio un 14% su negocio industrial
El músculo financiero de FCC está llamado a abrir mercado en EE UU. La compañía valora opciones de compra en los campos de gestión del tráfico, servicios y mantenimiento de infraestructuras, al tiempo que potenciará su actividad cementera y el negocio de las concesiones.
Fertiberia dice que cerrará sus plantas por la subida del gas
Ni de la dirección del PNV ni de Ajuria Enea le ha llegado al Grupo Parlamentario vasco una contraorden para rebajar su compromiso con los Presupuestos estatales de 2008. La tormenta desatada por Juan José Ibarretxe con la reedición de su plan soberanista no ha afectado, de momento, a la buena relación de este grupo con el vicepresidente Pedro Solbes.
Es el mejor momento para visitar la ciudad. La fortaleza del euro permite el ahorro en casi todo tipo de objetos.
Los inspectores reclaman 5.600 empleos más en la Agencia Tributaria
El alquiler está a 215 euros por metro y mes
La remodelación del Puerto de Barcelona consigue 159,5 millones de financiación