Un test alertará del riesgo de muerte súbita en deportistas
Se trata de SportChip, un biochip de ADN que analiza las principales variables genéticas que predisponen a sufrir complicaciones cardiacas cuando se realizan esfuerzos físicos.
Se trata de SportChip, un biochip de ADN que analiza las principales variables genéticas que predisponen a sufrir complicaciones cardiacas cuando se realizan esfuerzos físicos.
Canarias pide a Zapatero una cumbre sobre inmigración
Airbus encaja con expectación el anuncio del retraso del primer vuelo del avión 787, la gran apuesta de Boeing. El constructor europeo no se pronuncia, pero recuerda que su competidor actuó con deslealtad cuando su superavión A-380 sufrió importantes demoras. Además, duda de que en medio año se pueda homologar un avión.
El mundo empresarial español continúa en manos de los hombres, que copan el 97% de los puestos directivos de las empresas del Ibex 35 y cobran un 30% más que las mujeres, según un informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Instituto de la Mujer.
Un millar de socios ha personalizado su asiento en el Ono Estadi a cambio de 50 euros por temporada.

Sindicatos y empleados aprovechan las webs de alojamientos de vídeos para informar sobre sus movilizaciones.
Countrywide amplía su ajuste de plantilla
Las gafas ya no son un impedimento para los pequeños
Italia confía en el rápido desbloqueo de la venta de Telecom
Eficacia y flexibilidad para el mercado laboral
'Los fondos monetarios lastran el crecimiento del sector'

'El pan sólo tiene que costar dos céntimos más'
Don DeLillo aborda los hechos del 11-S en 'El hombre del salto'
A Canarias a bajo coste
España sigue interesada en afianzar lazos políticos y comerciales con China. A la visita del ministro de Industria, Joan Clos, le seguirán en breve la de los ministros de Medio Ambiente, Educación o Cultura y la de los Príncipes de Asturias, dentro de la agenda del Año de España en China.
El fallo marcará la reforma de la política de competencia y la relación de la CE con empresas como Intel o Google.
Varias entidades (Barclays, Banesto e Ibercaja) han dado un empujón recientemente a sus hipotecas mixtas, un producto que hasta ahora ha tenido en España escaso éxito. Esperan que la escalada experimentada por los tipos de interés desde finales de 2005 haga más atractivos estos créditos.
Los auditores defienden la calidad de las auditorías al margen del plan contable
Un mínimo de renta
La Comisión revisa sus previsiones económicas en medio de la incertidumbre
La introducción progresiva del DNI electrónico debería ser un buen revulsivo para esta práctica.
Con la integración de Audihispana en la red internacional de Grant Thornton, la firma española se codea con BDO Audiberia para situarse como alternativa a las cuatro grandes compañías auditoras.
El BCE suele llevar la concepción de su independencia hasta rechazar cualquier debate o toma de posición sobre la política monetaria, según el autor. En su opinión, esto es un error y el banco emisor tiene otros objetivos además de la estabilidad de los precios, como contribuir al crecimiento y el empleo.
La energía nuclear puede vivir una nueva era
La sociedad Afianza, creada por las cajas de ahorros españolas para dar grandes créditos a empresas, echará a andar el próximo octubre. La iniciativa, en la que al final participarán una veintena de entidades, cuenta ya con el visto bueno del Banco de España.
Airbus España, ejemplo de éxito
Jim Press, el americano más japonés desembarca en Detroit